Didi escribió:Alexac4 escribió:Que cabritos sois![]()
Me esta entrando un hambreeeeeeee...............
Jajajajaja tienes que provarlos alex.... se te va a caer la baba
Pues mañana tiene que caer alguno de esos

Moderador: Moderadores
Didi escribió:Alexac4 escribió:Que cabritos sois![]()
Me esta entrando un hambreeeeeeee...............
Jajajajaja tienes que provarlos alex.... se te va a caer la baba
Didi escribió:Aui os dejo mi figurin en miniatura jejeje tendré que pintarlo en amarillito..!!!
Carrie escribió:Eyyy!! ese cojin me suena!!! que rosas mas chulas!!! y tu tweety tambien mola muchisimo!!! ya me daras alguna vueltecilla cuando vengas por navidad ^^
ferrarienzogumball escribió:Que sorpresa tienes didi? Es la que yo se jejejejejej?
Didi escribió:ferrarienzogumball escribió:Que sorpresa tienes didi? Es la que yo se jejejejejej?
siiii esa es una jejejej y creo que podré tener otra.. pero esa no la sabes.. haber si puedo y me pongo a ello
ferrarienzogumball escribió:Didi escribió:ferrarienzogumball escribió:Que sorpresa tienes didi? Es la que yo se jejejejejej?
siiii esa es una jejejej y creo que podré tener otra.. pero esa no la sabes.. haber si puedo y me pongo a ello
pues ya me puedes mandar un mp con la otra sorpresaque yo te dije mi sorpresa
MaNeL escribió:ferrarienzogumball escribió:Didi escribió:ferrarienzogumball escribió:Que sorpresa tienes didi? Es la que yo se jejejejejej?
pues ya me puedes mandar un mp con la otra sorpresaque yo te dije mi sorpresa
Ya sabe que no tienes pene?,ups perdon se me ha escapado,te jodi la sorpresa
Un saludo
lucia861 escribió:Qué bonito!! Terminará algún día pintado de amarillo?? XDDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados