luis rs2 escribió:10-12 pero sera callejeando no??
De media

Piensa que llevo 18" Admision y tubo. Lo cojo normalmente solo los finde para un rato, y como no... siempre vas con prisa...

Moderador: Moderadores
luis rs2 escribió:10-12 pero sera callejeando no??
danielrau escribió:jaja no si la verdad es un grande! le ha dado igual todo lo que se le ha dicho...luego viene lo tipico de..." uy cuanto consume ", " uy tenia que haber hecho caso..."![]()
Noo si la gasolina esta tirada de precio, y como siempre se dice lo tipico de " no si el coche lo voy a coger poco... "...recién sacado el carnet nadie coge el coche poco...te pasas el día con el culete sentado en el asiento del coche "pá rriba - pá bajo"
pablo javier escribió:Pensaba que lo de 10-12 litros era una ironia jajaja
pablo javier escribió:Para que te salgan 10 litros... ya tienes que ir muy muy ligero...
Para mi se esta exagerando con el tema del consumo.
Diego_c4! escribió:esa es la gran diferencia....depósito lleno 950-1000km en mixto...y ligerito!
Diego_c4! escribió:esa es la gran diferencia....depósito lleno 950-1000km en mixto...y ligerito!
pabl0p escribió:Diego_c4! escribió:esa es la gran diferencia....depósito lleno 950-1000km en mixto...y ligerito!
950-1000 en mixto??? jodó, sí que hacéis conducción eficiente... yo en mixto igual le saco 800-900 como mucho! Por carretera le he llegado a hacer 1100 y ya me pareció una burrada!
Martrix escribió:Diego_c4! escribió:esa es la gran diferencia....depósito lleno 950-1000km en mixto...y ligerito!
también un año camino a galicia, con El coche sin cargar y todo el camino el controlador a 120 llege a hacer 1000km con el depósito.ah y sin el aire
Pero eso lo vi una vez y nunca más
danielrau escribió:al final que has hecho, te lo has comprado??
Diego_c4! escribió:pues que lo diga y ponga fotos!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado