Moderador: Moderadores
Carmelo escribió:ahhhhhhhhhhh gracias por la repuesta, pero te voy a preguntar la ultima kosa, porke mis pinzas de freno de delante son diferentes a las tuyas?es ke le has cambiado las pinzas de freno por otras? lo digo porke yo tengo un vtrplus, y aunke tu tienes un vts, tus pinzas de freno delanteras son diferentes a las mias, seguramente sera por los caballos que tiene tu coxe kon repecto al mio........bueno de todas maneras adjunto foto para ke aprecies la diferencia.......lo digo porke a lo mejor no keda tan bien la pegatina en la klase d epinza ke llevo yo!!!!!!! de todas maneras a ver si dices si puede hacer algunas pegatinas pa to los ke keremos y asi tu amigo se saka algunas pelillas........
Hola, pues sobre las pinzas, no tengo ni idea del por que sean diferentes... No obstante yo creo que la pegata le queda bien a cualquiera. Ya le comentaré a mi colega precios y ya os lo pongo, ok?
Un saludo y gracias.
un saludo de nuevo jefe!!!!!!!!!!!
Julian Tuning_xtce escribió:OH!!!!
DIOS MIO Q PRECIOSIDAD
Las llantas son en 17" o 18" ??
MUY BONITO ENSERIO!!!
Julian Tuning_xtce escribió:Por cierto, son muy caras esas llantas??
rafajs escribió:Sin desmerecer al resto del coches anunciados por aqui, para mi gusto, el mas bonito de todos, IMPRESIONANTE.......mira que dude de pillarmelo blanco y al final opte por el negro pero viendo esto, me arrepiento....
Dos preguntitas...me puedes decir que muelles has puesto y cual seria el precio??es que estoy interesado en ponerlos en el mio, pero me echa para atras la ITV y luego que segun parece, pueden sobrecargar a los amortiguadores de serie......y la segunda, cual es el precio de las llantas??en 17 me interesan a mi,
Un saludo y muy buen gusto
Buff0n escribió:perdon por lo k voy a decir pero ma so menos cuanto bajan? se k lo dicen en otro post pero no lo encuentro, y digo yo cuando vas a subir una subida,en mi caso de un parking no rozarian?
gracias
nachoronaldo9 escribió:llevas separadores?????
Buff0n escribió:gracias,otr preguntilla ya k m aceis caso jejeje
pierdes la garantia de citroen?por modificar?
nachoronaldo9 escribió:llevas separadores?????
Alex_VTS escribió:muy pero q muy bonito si señor, las llantas superacertadas, eso si, las llantas del color del coche kedaria, buff
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados