Moderador: Moderadores
emudem escribió:sigo viendo tu foto y tu perro a primera vista parece una mancha de aceite o algo similar que cae de tu coche
toxO escribió:emudem escribió:sigo viendo tu foto y tu perro a primera vista parece una mancha de aceite o algo similar que cae de tu coche
tiooo que es un perroooo jajajajaja yo siempre pense que era agua o aceitee menos mal que lei tu post emudem jajaja
toxO escribió:
emudem escribió:
sigo viendo tu foto y tu perro a primera vista parece una mancha de aceite o algo similar que cae de tu coche Laughing
tiooo que es un perroooo jajajajaja yo siempre pense que era agua o aceitee menos mal que lei tu post emudem jajaja
+1 jajajajajajajajajjajajaaj
zola25 escribió:Berlina: tengo que poner dos, franC4 y silgioGR
Coupe: Somicar
Saludos, el mio irá poco a poco acercandose..jajaja
zola25 escribió:jajajajajaj lo he puesto mal SILVIOGR!!!!
Un saludo loco
koco-slot escribió:Bueno, yo creo que hoy me dan el mio, pero estará como yo quiero en unos 15 días aproximadamente, así que será para el concurso del año que viene...jajaja
Esto son mis votos,
- Coupé...........KOPITO (Después de pensarlo mucho y dudando con SOMI)
- Berlina..........FRAN C4 (Sin dudarlo, precioso, fino y espectacular)
Un saludo y espero presentaros pronto el mio.
omega7ide escribió:Despues de mucho pensar....
Coupe: Somicar
Berlina: SilvioGr (Ahi ahi con FranC4...Despues de hacer un referendum en casa y asesinar al gato por provocar reiterados empates...)
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado