Moderador: Moderadores
RULO escribió:La verdad es que habia ganas!!!!. Si es que le quedan de muerte, hasta los del taller me lo han dicho. Perdon por haberme copiado..![]()
Si son de 17, por el tema de no gastarme mucho en cubiertas, el consumo y demas.
Pues todo por 790 euros, llantas, montaje, equilibrado, etc. Te agradezco que me preguntaras alli el precio, pero claro, sumando el porte y montaje y demas, me hubiera salido por lo mismo, por lo menos.
thunderlex escribió:
Saludos y un fuerte abrazo desde Almagro, espero verte pronto por aqui, Somi sabe a lo que me refiero
thunderlex escribió:Preciosas RULO!! Si es que el ver una llanta puesta en un coche igual, ya te incita mucho a pillarla.
Recuerdo cuando vi mis kosei en un c4 amarillo igual (el del sevillano este tuning), me enamore, y como ya sabia de antemano que quedaban bien me decidi, aunque seamos unos copiotas![]()
Saludos y un fuerte abrazo desde Almagro, espero verte pronto por aqui, Somi sabe a lo que me refiero
RULO escribió:
Si es por algo de una kdd seminacional.... me apunto, sabeis que os echo de menos!!!!.
Pues estamos gestando la segunda nacional, mas o menos para mediados de octubre, peroshhh! Tu no digas nada ok?
En cuanto a lo del cuidado, era para verme esta tarde, Somi, mirando todos los bordillos y hasta dando marcha atras cuando creia que podia rozar algo con la llanta!!!.
A ver cuanto te dura este cuidado!! jejeje
Ahora solo me falta vender mis resolfen, pero no se por cuanto mas o menos, ya que no tienen cubierta, son solo las llantas.
Pues la cosa esta entre 300 y 400€ mas o menos, por lo que he ido viendo por el foro me refiero, aunque el precio lo pones tu.
SA_RUBIA escribió:RULO q wapo t esta kedando el coxe si señor![]()
Rubenkas escribió:Rulo, ya puedes apretar bien los tornillos, que como lo vea factible esas llantas te las quito yo en Benicarló!!!!
Precioso tio!!
RULO escribió:Rubenkas escribió:Rulo, ya puedes apretar bien los tornillos, que como lo vea factible esas llantas te las quito yo en Benicarló!!!!
Precioso tio!!
Tu sabes el brico que tenemos que hacer en Benicarlo, y no es precisamente de quitar nada, sino mas bien poner cositas nuevas, jajaja.
Rubenkas escribió:RULO escribió:Rubenkas escribió:Rulo, ya puedes apretar bien los tornillos, que como lo vea factible esas llantas te las quito yo en Benicarló!!!!
Precioso tio!!
Tu sabes el brico que tenemos que hacer en Benicarlo, y no es precisamente de quitar nada, sino mas bien poner cositas nuevas, jajaja.
Si claro, ponerle las mias, no soy tan cabrón!! no te voy a dejar que te vayas sin ruedas!!
RULO escribió:SA_RUBIA escribió:RULO q wapo t esta kedando el coxe si señor![]()
Jajaja, gracias chica, se te echaba de menos escribir en este post!!!!.
Rubenkas escribió:RULO escribió:Tioooo, comprate unas llantas y deja de mangarle piezas a los demas, verdad Gil....
Eii eii eiiiii!!! que a Gil se lo devolví todo!!
Rubenkas escribió:Bueno en algun momento tendrás que dormir![]()
Y si no la moto de Gálvez tb le tengo hechado el ojo!![]()
![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados