Las letras lo que dice Rulo cuando las centres quedará más guapo!
Un saludo compi!

Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:muy guapo buba.... genial.. sigue así...
SALUDOS
RULO escribió:Jejeje, el cartelito guapo, guapo!!!!! pero tienes que centrarlo mejor, que se te ve la luz por un costadooo!!!.
Julacho escribió:Pues si que le da un toque curioso el cartelillo, al final me animare yo tambien jeje
Lewis escribió:La antena le viene al pelo, le queda de lujo!
Las letras lo que dice Rulo cuando las centres quedará más guapo!
Un saludo compi!
David.vtR escribió:Muy guapo ese tapizado tio![]()
Yo queria ponerlo asi, pero al final.. xDDD
Alexac4 escribió:Muy guapo el tapizado compi. Te ha quedao muy bien. Yo me tengo que poner tambien ya que mi tapizado esta gastado del sol. Lo malo es el poco tiempo.
Un saludo
RULO escribió:Jejeje, no hay de que!!! Si solo tuve que ponerte un poco de uno y explicarte como iba el resto, me alegro que te haya quedado bien.![]()
Pd: Mañana terminamos el que queda.
cai_tano escribió:wena ruloo tambienn, ke esta exo un makinaa!!!
pues si kereis keamos un diita , no o kee?? y examos la tardey me contais como va esoo
un saludoo!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Yo he estado pensando en hacerselo a mi coche, por ue yo reposo mucho el brazo ahi, pero me tira para atras el verano, que seguro que eso se calienta un monton, igual que el volante...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados