muxas gracias hermano
Moderador: Moderadores
StarDum escribió:si al final seguramente acabe poniendo las krakatoa pero me da que voy a tener que hacer una reprogramacion o algo, son 92cv lo que llevo y no se hasta que punto se va a notar el cambio..
las demas llantas es como dice markus gt, son tuning y ya para mi gusto desentonarian con lo que yo busco, elegante y deportivo. en fin ya veremos
Thanks por los coments
FERC4VTS escribió:ponerle la rejilla del ford fiesta ST que a parte de ser mas barata 40€
que referencia tiene y puede valer sin el kit sport como la icc.![]()
un saludo
StarDum escribió:las tecnomagnesio esas estan guapas tambien, no las habia visto, habra que echarles un ojo aun que por ahora tengo en la mente clavadas las krakatoa
Julacho escribió:StarDum escribió:las tecnomagnesio esas estan guapas tambien, no las habia visto, habra que echarles un ojo aun que por ahora tengo en la mente clavadas las krakatoa
Oye que solo es una opcion, que no quiero meterme en un lio intentando convencerte de que cojas las Tecnmagnesio y luego no te gusten o lo que sea y... bufff solo de pensarlo me pongo malito. Pero bueno con Jota salio bien la cosa y el dice estar muy contento con las llantas
Te mando un MP
StarDum escribió:....no las habia visto y tienen muy buena pintahaber si de aqui a que se me gasten las gomas las puedo ver en alguna ocasion en directo.
thunderlex escribió:portón alisado + lexus/leds negros ó pilotos tintados negros =![]()
Lo de poner el abridor entre las luces de la matricula lo tenía pensado yo en el mío, se lo vi a mi vecino el del astra rojo, le tienes que conocer, jejeje.
Sin duda, hagas lo que hagas, lo dejarás tremendo, no te sueles equivocar... Que bonito esta ese carrito!!
Un abrazo tito Juli
c4loeb2.0hdi escribió:una cosilla,si te dan un golpe por detras(que no te pase nunca claro) al tenerlo entre luz y luz,te kedarias sin maletero,lo as pensao?
monty escribió:y por ke no poner un pulsador donde tenemos la palanca para abrir el capo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados