Moderador: Moderadores
nachoronaldo9 escribió:El delantero me gusta bastante, lo del añadido trasero...nome mola nada de nada y lo mejor el porton liso. Lo del porton lo has hecho tu?? o cuanto te a costado suprimir la maneta de pelas. ahora como lo abres?? un saludo
jjloviso escribió:nachoronaldo9 escribió:El delantero me gusta bastante, lo del añadido trasero...nome mola nada de nada y lo mejor el porton liso. Lo del porton lo has hecho tu?? o cuanto te a costado suprimir la maneta de pelas. ahora como lo abres?? un saludo
El porton se la e alisado yo, asike no te puedo decir exactamente y pintarlo aprobeche ke tenie un pekeño golpe y me lo paso el seguro asike no puedeo decir cuanto vale y abro desde dentro ke tengo un puldador ke ase la misma funcion ke el ke tenia antes
nachoronaldo9 escribió:jjloviso escribió:nachoronaldo9 escribió:El delantero me gusta bastante, lo del añadido trasero...nome mola nada de nada y lo mejor el porton liso. Lo del porton lo has hecho tu?? o cuanto te a costado suprimir la maneta de pelas. ahora como lo abres?? un saludo
El porton se la e alisado yo, asike no te puedo decir exactamente y pintarlo aprobeche ke tenie un pekeño golpe y me lo paso el seguro asike no puedeo decir cuanto vale y abro desde dentro ke tengo un puldador ke ase la misma funcion ke el ke tenia antes
Joe que facilidad de alisar el porton que teneis...con 2 que he preguntado ya, los 2 os lo habeis hecho vosotros...ademas me qedais los 2 lejisimos de mi...sino hay me tenias eh. jeje
El_Alexx escribió:nachoronaldo9 escribió:jjloviso escribió:nachoronaldo9 escribió:El delantero me gusta bastante, lo del añadido trasero...nome mola nada de nada y lo mejor el porton liso. Lo del porton lo has hecho tu?? o cuanto te a costado suprimir la maneta de pelas. ahora como lo abres?? un saludo
Joe que facilidad de alisar el porton que teneis...con 2 que he preguntado ya, los 2 os lo habeis hecho vosotros...ademas me qedais los 2 lejisimos de mi...sino hay me tenias eh. jeje
La movida nacho que los berlinas no vienen clavados,unicamente pegados como nosotros en el coupe lode citroen c4,no se poque se ha hecho asi pero weno.. jeje,lo tienen mu facil para hacerlo.
Correjidme si me equivoco,pero creo que eragon lo hizo de esta manera y mexplico que no tenia chevrones
nachoronaldo9 escribió:El_Alexx escribió:nachoronaldo9 escribió:jjloviso escribió:nachoronaldo9 escribió:El delantero me gusta bastante, lo del añadido trasero...nome mola nada de nada y lo mejor el porton liso. Lo del porton lo has hecho tu?? o cuanto te a costado suprimir la maneta de pelas. ahora como lo abres?? un saludo
La movida nacho que los berlinas no vienen clavados,unicamente pegados como nosotros en el coupe lode citroen c4,no se poque se ha hecho asi pero weno.. jeje,lo tienen mu facil para hacerlo.
Correjidme si me equivoco,pero creo que eragon lo hizo de esta manera y mexplico que no tenia chevrones
No me refiero a los chevrones, me refiero a alisar del todo el porton, quitando la maneta de apertura tambien.
nachoronaldo9 escribió:jjloviso escribió:nachoronaldo9 escribió:El delantero me gusta bastante, lo del añadido trasero...nome mola nada de nada y lo mejor el porton liso. Lo del porton lo has hecho tu?? o cuanto te a costado suprimir la maneta de pelas. ahora como lo abres?? un saludo
Buff0n escribió:cuanto ta costado?jajjajaja ya que estamoss(no e spara copiar,es para hacerme a la idea)..yo me aria algo similar como nuestro amigo ADRIAN el rumano..que tiene el frontal muy wapo pero sin las entradas de aire
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados