Pira escribió:No es autentica, está pintada por dentro con spray negro, ya que ponerla para que salga humo, es muy caro de homologar. Saludos!!
upss. hay que homologar esoooo.que --put.d.--

Moderador: Moderadores
Pira escribió:No es autentica, está pintada por dentro con spray negro, ya que ponerla para que salga humo, es muy caro de homologar. Saludos!!
MiGuE escribió:esta wapisimo el Pira-car con la doble salida de escape...por cuanto t ha salio??? has pensao en pintarle el techo negro?? y las molduras de los antiniebla del color de la carroceria ?? se saldria tio..
Pira escribió:Acabo de llegar de dejar a Lucy en su casa y la Local me ha desmantelao el coche.... Me lo levantaron todo...Hay que joerse... Por cierto, quedaban flipaos con las luces azules xDDD
FERC4VTS escribió:Pira escribió:Acabo de llegar de dejar a Lucy en su casa y la Local me ha desmantelao el coche.... Me lo levantaron todo...Hay que joerse... Por cierto, quedaban flipaos con las luces azules xDDD
y no te han dicho nada por las pantallas.como(como molan las pantallas no son las del coche original)que has hecho.
€du_c4 escribió:Ostias Pira me encanta tu makina, el mío también es un gris icelandpero berlina. Una cosa, tu tienes los leds azules no??? a ver si puedes subir alguna fotillo que se vean bien de noche, a ver si me animo tío que le tienen que quedar muy guapos.
Pira escribió:€du_c4 escribió:Ostias Pira me encanta tu makina, el mío también es un gris icelandpero berlina. Una cosa, tu tienes los leds azules no??? a ver si puedes subir alguna fotillo que se vean bien de noche, a ver si me animo tío que le tienen que quedar muy guapos.
Te refieres a las pantallas verdad? Si es asi esta noche le hago unas fotillos para que las veas bien de noche jeje
Pira escribió:Acabo de llegar de dejar a Lucy en su casa y la Local me ha desmantelao el coche.... Me lo levantaron todo...Hay que joerse... Por cierto, quedaban flipaos con las luces azules xDDD
Francis escribió:Un coche brutal Pira!!
Pira escribió:Francis escribió:Un coche brutal Pira!!
Muchas gracias Francis jeje, bueno pues aqui van las fotillos, la primera, la pedazo limpieza que no se aprecia muy bien la verdad que me hizo hace 1 mes el primo de Genio jeje, despues ya vendrian las de las pantallas azules.
€du_c4 escribió:Pira escribió:Francis escribió:Un coche brutal Pira!!
Muchas gracias Francis jeje, bueno pues aqui van las fotillos, la primera, la pedazo limpieza que no se aprecia muy bien la verdad que me hizo hace 1 mes el primo de Genio jeje, despues ya vendrian las de las pantallas azules.
Ostia tioooo quedan de puta madre, con perdón pero es que se ven guapisimos, creo me voy a poner los leds azules![]()
PD: gracias man por el detalle
PD2:a ver si seguimos compitiendo con los números.
Pira escribió:Unas fotillos para que veais el resultado de cristales tintados mas doble salida:
[img]http://aycu27.webshots.com/image/51626/2002375748274151978_rs.jpg[img]
[img]http://aycu37.webshots.com/image/49676/2002334078175189641_rs.jpg[img]
White_WRC escribió:Muy buenas apañero!!![]()
Me podrías decir que marca y modelo son las colas, y si valdrías para el 1.6hdi???
Por cierto el coche precioso, muy fino....Elegante si señor.
Gracias y salu2!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados