Moderador: Moderadores
Palentino escribió:me caguen la mar no lo habia visto,espero que te lo arreglen pronto,¿donde fue?
damablack escribió:muy guapo otra vez, te ha quedado nuevo, me gusta la pegatina efecto rejilla
Pira escribió:Te ha quedado mejor que nuevo, y esa cola Krawhel va a quedar de muerte jeje
TereteLoeb escribió:Pira escribió:Te ha quedado mejor que nuevo, y esa cola Krawhel va a quedar de muerte jeje
A ver, a ver, que no tengo llaves en casa y estoy esperando a ver si me llaman del curro (que stoy de guardia) y voy a por una inglesa para desmontarlo y ponerla
Pira escribió:TereteLoeb escribió:Pira escribió:Te ha quedado mejor que nuevo, y esa cola Krawhel va a quedar de muerte jeje
A ver, a ver, que no tengo llaves en casa y estoy esperando a ver si me llaman del curro (que stoy de guardia) y voy a por una inglesa para desmontarlo y ponerla
Ni se te ocurra solo atornillarla, la vas a perder en 2 dias o te la van a robar, mira a mi, la tenía soldada y la perdí en un semáforo... jeje
cmp escribió:precioso terete!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados