SALUDOS y ta mañana que voy ZzZzZzZ

Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:toxo tío..pues espero que no me suceda nada..el "JUAN JUAN" está chungo que se me desconfiguró y tengo que volver a meterle todo jejeje.
SALUDOS y ta mañana que voy ZzZzZzZ
Porteiro escribió:david_vtr escribió:si sabes llegar no te hace falta el tom tom jaja
Yo a San Lázaro nosé llegar..pero se buscarna carteles o haber si llevo el JUAN JUAN arreglao
SALUDOS
Porteiro escribió:Pues yo haber si voy para Noviembre o así a instalarle los escapes..pero aun no me an llamado de Don silencioso.....
SALUDOS
david_vtr escribió:Porteiro escribió:Pues yo haber si voy para Noviembre o así a instalarle los escapes..pero aun no me an llamado de Don silencioso.....
SALUDOS
yo e estado hablanco con mi amiga y m a dixo k mientras este alli a nas 9 de la mañana vale xk si kiero ponel las dos salidas una a cad alado pues se tarda un pco yo no se cuando ir estoy esperando a un tema del curro haber si m dejan o no.haber si ahi suerte
couso124 escribió:porteiro, eres como yo te rayas la ostia con el coche, siempre pensando en q hacerle para q sea difernte jeje, asi me gusta , q en algo nos parecemos tu y yo, aparte de ser guapos y estar buenos, pues tamen en q nos gusta q nuestro coche sea difernte y NO pase desapercivido ejejejjeje
Porteiro escribió:
Haber si alguien me chopea eso y le pone a una foto de mi coche esa doble salida,los lexus y el techo en negro obsidien jejeje
Porteiro escribió:uf uf uf...me estoy humedeciendo....
Muchísimas gracias Javi tío....y sorry si soy pesao con tanto potochop![]()
SALUDOS
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado