Muchísimas gracias a todos, la verdad es que ayer me tiré llorando gran parte de la tarde, pero como me decian mis padres: lo has cambiado porque tu has querido, asi que no te pongas así.
En realidad el coche no me ha dado motivos para que lo renueve tan pronto, todo lo contrario, he vivido momentos con él inolvidables (véase fotos más abajo, viaje de 700kms del tirón con carreteras inhabilitadas), y me ha dado muchas muchas satisfacciones, pero todos aquellos que me conoceis sabeis que soy demasiado "caprichoso ? " y siempre me he arrepentido de no haber pillado un VTS con todas las pijaditas. Entonces pensé en venderle y sacarme un VTS con absolutamente todo, pero pensé, ya que cambio, cambio a otra cosa, no?. Tenia 2 caminos: Sacarme un c4 con todo (24-25.000 €) o mirarme otra cosa y variar un poquito. Pues tomé el camino 2, y he adquirido un Civic Type S Heritage SRF (el acabado más alto con todo menos navi) motor 2.2 ictdi 140cv con kit de bajos y alerón del type r.
Ni que decir tiene, que a pesar de haber cambiado de coche, yo seguiré estando por aquí, no he visto un foro de coches tan acogedor como este y no creo que me vaya nunca, a no ser que me toquen los cojones demasiado (y sabeis por quién lo digo

), pero vamos, que para mi todos sois una familia de la que nunca desearía perder el contacto. Os quiero y no creo que deje de hacerlo nunca, a pesar de no tener un C4. A partir de ahora pasaré a ser la oveja negra de las quedadas, el único sin un c4, jejeje

.
Bueno, que no me enrollo más que hasta me estoy emocionando, os dejo las fotitos arriba prometidas... (Ahí tenia ni siquiera 6 mesecitos el coche, con sus primeras llantas,sin casi ninguna modificación jejeje)
SALUDOS.