Moderador: Moderadores
en 1 hora alisar el frontal??? Como es posible?ya solo pintar y secar...mas la masilla ytodo eso...no me salen las cuentas.BLADE escribió:Yavito, si te gusta el montaje que te ha hecho nachoronaldo, en 1 hora se puede hacer, y queda perfecto.
Un saludo!
nachoronaldo9 escribió:en 1 hora alisar el frontal??? Como es posible?ya solo pintar y secar...mas la masilla ytodo eso...no me salen las cuentas.BLADE escribió:Yavito, si te gusta el montaje que te ha hecho nachoronaldo, en 1 hora se puede hacer, y queda perfecto.
Un saludo!
BLADE escribió:nachoronaldo9 escribió:en 1 hora alisar el frontal??? Como es posible?ya solo pintar y secar...mas la masilla ytodo eso...no me salen las cuentas.BLADE escribió:Yavito, si te gusta el montaje que te ha hecho nachoronaldo, en 1 hora se puede hacer, y queda perfecto.
Un saludo!
No, me referia en poner un vinilo negro, no me habia fijado en lo del alisado jejeje
Saludos!
Martrix escribió:http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=25460&highlight=taller+barcelona
Por si te sirve de ayuda...
yavitovts escribió:ITV OK.
Esta mañana mi maquina ha pasado al itv sin problemas.
Ni pio del kit sport(habia gente que decia que si ibas con los añadidos y eso quizas pondrian pegas)
Ni pio de las pantallas blancas, y yo creo que las han visto.
Ni pio de las 225-40-17 ....
Sin defectos, ni leves ni nada...
Alex_VTS escribió:miedo me da a mi el año q viene jejejeje
yavitovts escribió:Alex_VTS escribió:miedo me da a mi el año q viene jejejeje
Ya veras como no...yo iba un poco cagaillo, y al final nada de nada.
SeveC4 escribió:yavitovts escribió:Alex_VTS escribió:miedo me da a mi el año q viene jejejeje
Ya veras como no...yo iba un poco cagaillo, y al final nada de nada.
pues es raro que no te hayan dicho nada por las ruedas, el resto no creo que pase nada
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados