mi primera kdd de civics!!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor TORRE87 » Mié Oct 15, 2008 19:45 pm

super peter otra vez por aqui....
saludos pequeño gran compañero
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Peter-Pedrosa » Mié Oct 15, 2008 19:45 pm

naifus escribió:
Peter-Pedrosa escribió:wwweeeeeeee ya he ido ha mi primera kdd honda civic. Me lo pasé fenomenal, pero de gente me caíais mejor vosotros. por la mañana estuvimos en el recinto que una mujer y un hombre se picaron hechendo carreras luego pasaron los coches a la plaza casi no cavían eran 30 aproximadamente luego yo comí con mi tía pero ellos en la encajera donde vosotros. Luego mi primo fué a por mí y por la tarde nos fuímos a los karts yo me monte en los de pequeños por si me daban un tute por detras, pero en los grandes como no en 1º puesto thunderlex. Pero eso sí luego mi primo sin agoviarse por canviar las llantas. jajajajaj.

Un fuerte abrazo y Saludos.

Eyyy veo que lo has pasado en grande ehh!! me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto y me sorprende la pasión que tienes por los coches. Ahora cual te gusta mas, el C4 o el Honda Civic? :D :D
.

Si me dan un coche y el otro se lo dan a otro no reñiría por el
me gustan y me encantan los dos igual.

Un saludo y fuertes abrazos.
Peter-Pedrosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Peter-Pedrosa » Sab May 23, 2009 10:56 am

Se que llevo muxo tiempo sin meterme. Ahora esque estoy picao con varias cosas:la psp (vice city stories), el programa q tengo en el pc para averiguar las contraseñas a mi hermana, etc...
Así estoy exo, entre los programas q me enteña mi primo y los juegos q me regala mi otro primo (thunderlex), estoy exo un cab...

Bueno saludos y abrazos.
Peter-Pedrosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomezpla » Sab May 23, 2009 11:22 am

para veriguar las ocntraseñas a mi hermana XD jajajaja lo dice ahi con total naturalidad jajajajajaja
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!