Chris_C4 escribió:ñAmmmm! este finde estare atento para cuando lo montes dejarte un coment!!jajaja
Muchas gracias

osfago escribió:A ver con qué nos sorprendes... Aaaaaaaapaga!!
Pues ya lo veras a su tiempo

GODZILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: Moderadores
Chris_C4 escribió:ñAmmmm! este finde estare atento para cuando lo montes dejarte un coment!!jajaja
Alexac4 escribió:Chris_C4 escribió:ñAmmmm! este finde estare atento para cuando lo montes dejarte un coment!!jajaja
Muchas gracias
Pues ya lo veras a su tiempo![]()
GODZILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noregistrado escribió:Yo creo que se lo que es. me parecio escuchartelo en la nacional, que necesitabas .............. porque venias sin...... en la parte de atrás.
Puede ser????
buho escribió:ya a pasao el finde golfo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ragi escribió:Como os gusta a los andaluces hacer que esperemos las fotosEs broma! pero quiero ver pronto estas fotos
Alexac4 escribió:ragi escribió:Como os gusta a los andaluces hacer que esperemos las fotosEs broma! pero quiero ver pronto estas fotos
Pues hoy las pondre pero el coche dudo mucho que me lo den hoy
Estoy aun en mi trabajo y no las puedo colgar
ragi escribió:Alexac4 escribió:ragi escribió:Como os gusta a los andaluces hacer que esperemos las fotosEs broma! pero quiero ver pronto estas fotos
Pues hoy las pondre pero el coche dudo mucho que me lo den hoy
Estoy aun en mi trabajo y no las puedo colgar
Entonces lo tienes en el taller
Sera algo importante si no lo puedes hacer tu, esperamos las fotos y que tengas el coche lo mas pronto posible.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado