joniloeb escribió:muy guapos esos faros an kedado elegantes haber esas fotos ya montados..............
Gracias tio, despues de este finde las pongo...
Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:Alucinantes!!!
albertomv01 escribió:Qué tal quedarían los retrovisores y quizás las manetas en color grafito de ese???
Hazte un chop anda que a lo mejor hasta queda bien y todo...
3dü escribió:Yo le pondría un vinilo acorde al color banana.![]()
3dü escribió:IT4CHI escribió:Quedaría ya muy cantoso... ademas el amarillo que yo uso es más tono mango xDDD
Cómo se nota lo que te gusta
Los embellededores de la rueda en antracita que tal quedarían ?
3dü escribió:Leñe, que no me expliqué bien, los de los tornillos, me refería jejeje.
Pero bueno, ya sabía de tu cambio de zapatos, a ver con qué nos soprendes
David.vtR escribió:Manu, la matricula con el nick es Ps? O es alguna clase de pegatina?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:David.vtR escribió:Manu, la matricula con el nick es Ps? O es alguna clase de pegatina?
Es una placa de poliestireno pintado de antracita con vinilo amarillo... más adelante haré una aerografiada...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
David.vtR escribió:IT4CHI escribió:David.vtR escribió:Manu, la matricula con el nick es Ps? O es alguna clase de pegatina?
Es una placa de poliestireno pintado de antracita con vinilo amarillo... más adelante haré una aerografiada...
Me gusta, para las fotos es eso o quitar la matricula ..
LoGos escribió:
Pistacho ya tiene regalo pa su cumpleaños...xD
Skyrider escribió:Uffff ya se que lo siguiente aparte de las llantas son unos angel eyes macho le quedan de puta madre al coche. Muy wapo el coche manu ya sabes que me encanta cuando nos veamos lo que me gustaria ver con detalle es como dejaste el interior del coche.
Lewis escribió:Me encanta Manu, tengo que conseguir tapa tornillos par ami coche, lo malo que llevo de 17 alante y de 19 atrás...
Jaimoxo escribió:que asco de coche, y de faros..puaaggg!! xD Y yo ahi sufriendo con mi pata mientras hacias las fotos xD!
Las llantas...ya sabes nuestra opinion nene
David.vtR escribió:Chico antracita, currate mejores fotos coño!
Sin acritud eh
IT4CHI escribió:David.vtR escribió:Chico antracita, currate mejores fotos coño!
Sin acritud eh
No te puedes ni imaginar la pereza que teniamos en ese momento tio, además que el profesional no podia tomar las fotos ya que el sol le estaba quemando el tatuaje, y las hice yo... lo que si me he fijado es que me han quedado muy claras, no se, las veo raras las fotos...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados