Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Bueno aqui estan algunas modificaciones nuevas:
Detallito en la cola de escape
Nuevos discos y pastillas traseras. Necto alta prestaciones.
Y mi nuevo marco de aluminio
Saludos!!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
GONPER escribió:Alexac4 escribió:Ahora freno menos que los otros que tenia, pero conforme el disco coga forma ya se vera
Buen cambio, ya veras a medida que frenes mas iran pillando grip.
Pakillo escribió:Alexac4 escribió:He de aclarar la gran profesionalidad que se gasta en el taller de Pakillo.
Gracias alexca
Alexac4 escribió:kerbero escribió:El próximo en montar cola voy a ser yo. Ya está decidido. Entre tú y la nacional...
Pues ya sabe tio, ya estas tardando. Ademas, es un brico que no cuesta tanto
Pakillo escribió:kerbero escribió:El próximo en montar cola voy a ser yo. Ya está decidido. Entre tú y la nacional...
kerbero montaselo que no veas el cambio q da el coche.......... saludo tio
kerbero escribió:Alexac4 escribió:kerbero escribió:El próximo en montar cola voy a ser yo. Ya está decidido. Entre tú y la nacional...
Sí, tendré que elegir cola que en ese tema estoy más pegao...
Alexac4 escribió:kerbero escribió:Alexac4 escribió:kerbero escribió:El próximo en montar cola voy a ser yo. Ya está decidido. Entre tú y la nacional...
Yo te podria echar una mano en ello. Tambien es cuestion de que tipo de cola te gusta para tu C4. Al tuyo una de doble salida le quedaria de lujo
kerbero escribió:Alexac4 escribió:kerbero escribió:Alexac4 escribió:kerbero escribió:El próximo en montar cola voy a ser yo. Ya está decidido. Entre tú y la nacional...
Yo te podria echar una mano en ello. Tambien es cuestion de que tipo de cola te gusta para tu C4. Al tuyo una de doble salida le quedaria de lujo
¿doble salida en la misma cola? ¿o una a cada lado? Yo creo que le quedaría bien una de las que son planas, no? Tipo a la del 180CV, al c5...
Alexac4 escribió:kerbero escribió:Alexac4 escribió:kerbero escribió:Alexac4 escribió:kerbero escribió:El próximo en montar cola voy a ser yo. Ya está decidido. Entre tú y la nacional...
¿doble salida en la misma cola? ¿o una a cada lado? Yo creo que le quedaría bien una de las que son planas, no? Tipo a la del 180CV, al c5...
Si, doble salida en la misma cola.
Escoge la que tu quieras:
http://www.frauval.com/catalogos/tunning.pdf
Alexac4 escribió:La mia la compre en Colombes, que es una tienda tuning de málaga muy famosa. Y me costo 50€ puesta ya en el coche. Mira por cordoba haber si encuentras algo, sino es asi me avisas y vemos lo que hacemos.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados