Moderador: Moderadores
barriero escribió:DAvid como desmontaste el chevron de abajo?
Lo he intentado pero es imposible jaja
Lewis escribió:Jose89 escribió:Muy guapas las fotos ¡¡¡ ya mismo feria jeje ¡¡¡¡
Al carajo la feria to los años lo mismo, este año toca pirarse fuera que la feria siempre va a estar ahí...
Lewis escribió:Buenas fotos gay vamos a vernos ya mismito que aparte de novedades tengo alguna que otra putada que me ha pasado...
Jose89 escribió:Muy guapas las fotos ¡¡¡ ya mismo feria jeje ¡¡¡¡
AdriSalamanca escribió:ai oma que rico ese culito jajajajajajajaja guapas las fotos david
Lewis escribió:Ey linterna... vete preparando que tenemos más curro jajaja
David.vtR escribió:Lewis escribió:Ey linterna... vete preparando que tenemos más curro jajaja
No si me vas a dar un buen finde.. Ya lo estoy viendo. No sabes el dinero que te vas a gastar en agua fresquita!![]()
Lewis escribió:David.vtR escribió:Lewis escribió:Ey linterna... vete preparando que tenemos más curro jajaja
No si me vas a dar un buen finde.. Ya lo estoy viendo. No sabes el dinero que te vas a gastar en agua fresquita!![]()
Y tu en preservativos...
RodriC4 escribió:como me gusta tu blankitono me lo cambias no?? xD
Un abrazo gay
David.vtR escribió:RodriC4 escribió:como me gusta tu blankitono me lo cambias no?? xD
Un abrazo gay
Mmm..![]()
Lo siento tio, me gusta demasiado mi coche como para cambiarlo.. xD
RodriC4 escribió:David.vtR escribió:RodriC4 escribió:como me gusta tu blankitono me lo cambias no?? xD
Un abrazo gay
Mmm..![]()
Lo siento tio, me gusta demasiado mi coche como para cambiarlo.. xD
bueno habia ke intentarlo jijijiji yo tambien estoy mu contento cn mi negrito aver si pronto puedo seguir haciendole cositas al coxe
jjloviso escribió:muy guapo david a por cierto el viernes te vi por puerto marina muy guapo ese añadido
ertunero escribió:muy wapo tio pero delante pintale la boca negra YA!!!! te lo pide a gritos jajajaja
David.vtR escribió:jjloviso escribió:muy guapo david a por cierto el viernes te vi por puerto marina muy guapo ese añadido
Si o que? Y tu que hacias por aqui? Me ves y no saludas? Ya te valee..![]()
![]()
jjloviso escribió:David.vtR escribió:jjloviso escribió:muy guapo david a por cierto el viernes te vi por puerto marina muy guapo ese añadido
![]()
yo eske estaba de despedida de soltero de mi hermano y ademas iba en un taxi pero te sake la mano por la ventana lo ke pasa eske no te diste cuenta
a100rouge escribió:Tienes pensado bajarlo???'
Es que entonces, sí que lo dejas niquelao.
David.vtR escribió:jjloviso escribió:David.vtR escribió:jjloviso escribió:muy guapo david a por cierto el viernes te vi por puerto marina muy guapo ese añadido
![]()
yo eske estaba de despedida de soltero de mi hermano y ademas iba en un taxi pero te sake la mano por la ventana lo ke pasa eske no te diste cuenta
JaJaJa, pues no, no me di cuenta tio. Aparte, si voy por benalmadena y veo que un nota saca la mano por al ventanilla de un taxi, lo primero que pienso esque en el taxi va uno to ciego liandola xD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados