Moderador: Moderadores

Serxa escribió:jaja se sale !
yo tenia ganas de vinilar todo el interior..en que que medidas cojiste la lamina y como te salio de precio?
un saludo

Serxa escribió:y te dio para todo eso? xD
y donde la pillaste?porque en la pagina que vi yo sale un huevo de cara...
yo queria vinilar todo del 3d pero negro

Al conducir de dia no te molesta el blanco?
Diego_c4! escribió:no me gusta nada en blanco pero para gustos colores y una cosa clara......te quedó de lujo tio!! muy buen brico enhorabuena y más si te gusta a ti que es lo importante,.....saludos!

MaC4rron escribió:Gran contraste si señor!![]()
Al conducir de dia no te molesta el blanco?

BLADE escribió:Jali, donde has comprado el vinilo blanco?
Buenos detalles,yo antes lo llevaba asi pero en negro, saludos!

xavierete escribió:Mas de uno se asustara con esa mascara jajaja y que lo digas..ya me e encontrado mas de un niño pequeño con mala cara..![]()
![]()
tienes el coche muy guapo!! gracias xavi, haver si nos vemos un dia que estas mu perdio

alijavi escribió:Cariño, has dejado el coche muy chulo, me encanta.
Te ha costado pero el resultado es espectacular!
Te quiero mucho kuki![]()
![]()

ferrarienzogumball escribió:Cuando hagas las fotos bájate del coche jajajajajja
Parecías un poco asustado en la foto![]()
Saludos mariposón

el kuki escribió:jali, como ya te dije por tel te quedo de muerte tio!!! un abrazo nos vemos pronto fiera

ivan_c4 escribió:como has aplicado la porpurina? es que quiero pintar unas piezas las quiero echar porupurina pero nose como se compra en spray o como va gracias

jali escribió:xavierete escribió:Mas de uno se asustara con esa mascara jajaja y que lo digas..ya me e encontrado mas de un niño pequeño con mala cara..![]()
![]()
tienes el coche muy guapo!! gracias xavi, haver si nos vemos un dia que estas mu perdio
un abrazo amigo

xavierete escribió:Mas de uno se asustara con esa mascara..

ycsson escribió:Personalmente he de decir que no me gusta.. Pero he de reconocer que si te gusta a ti es lo que cuenta, ademas que ha quedado muy bien.. Asi que ha disfrutarlo..

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados