Moderador: Moderadores
Serxa escribió:jaja se sale !
yo tenia ganas de vinilar todo el interior..en que que medidas cojiste la lamina y como te salio de precio?
un saludo
Serxa escribió:y te dio para todo eso? xD
y donde la pillaste?porque en la pagina que vi yo sale un huevo de cara...
yo queria vinilar todo del 3d pero negro
Diego_c4! escribió:no me gusta nada en blanco pero para gustos colores y una cosa clara......te quedó de lujo tio!! muy buen brico enhorabuena y más si te gusta a ti que es lo importante,.....saludos!
MaC4rron escribió:Gran contraste si señor!![]()
Al conducir de dia no te molesta el blanco?
BLADE escribió:Jali, donde has comprado el vinilo blanco?
Buenos detalles,yo antes lo llevaba asi pero en negro, saludos!
xavierete escribió:Mas de uno se asustara con esa mascara jajaja y que lo digas..ya me e encontrado mas de un niño pequeño con mala cara..![]()
![]()
tienes el coche muy guapo!! gracias xavi, haver si nos vemos un dia que estas mu perdio
alijavi escribió:Cariño, has dejado el coche muy chulo, me encanta.
Te ha costado pero el resultado es espectacular!
Te quiero mucho kuki![]()
![]()
ferrarienzogumball escribió:Cuando hagas las fotos bájate del coche jajajajajja
Parecías un poco asustado en la foto![]()
Saludos mariposón
el kuki escribió:jali, como ya te dije por tel te quedo de muerte tio!!! un abrazo nos vemos pronto fiera
ivan_c4 escribió:como has aplicado la porpurina? es que quiero pintar unas piezas las quiero echar porupurina pero nose como se compra en spray o como va gracias
jali escribió:xavierete escribió:Mas de uno se asustara con esa mascara jajaja y que lo digas..ya me e encontrado mas de un niño pequeño con mala cara..![]()
![]()
tienes el coche muy guapo!! gracias xavi, haver si nos vemos un dia que estas mu perdio
un abrazo amigo
xavierete escribió:Mas de uno se asustara con esa mascara..
ycsson escribió:Personalmente he de decir que no me gusta.. Pero he de reconocer que si te gusta a ti es lo que cuenta, ademas que ha quedado muy bien.. Asi que ha disfrutarlo..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados