Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Están hechas con una Nikkon D3000...
Aquí en Madrid, el fotografo oficial soy yojajaja!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Están hechas con una Nikkon D3000...
David.vtR escribió:Bittor escribió:Están hechas con una Nikkon D3000...
Yo me quiero pillar una Nikkon, pero un poquito mas gorda![]()
A ver si en unos meses cae por mi cumpleaños JaJaJa
Michy Bernardez escribió:tema mas que hablado.métele la 225/40/18 que es la que montamos la mayoria y es practicamente del mismo diametro
IT4CHI escribió:Martrix escribió:Michy Bernardez escribió:tema mas que hablado.métele la 225/40/18 que es la que montamos la mayoria y es practicamente del mismo diametro
+1
Lo repito, no quiero 225....
Martrix escribió:Michy Bernardez escribió:tema mas que hablado.métele la 225/40/18 que es la que montamos la mayoria y es practicamente del mismo diametro
+1
MaNeL escribió:Martrix escribió:Michy Bernardez escribió:tema mas que hablado.métele la 225/40/18 que es la que montamos la mayoria y es practicamente del mismo diametro
+1
Opino lo mismo![]()
,un saludo
PD: cuando entre pensaba que buscavas llantas de 18" y no las gomas
IT4CHI escribió:MaNeL escribió:Martrix escribió:Michy Bernardez escribió:tema mas que hablado.métele la 225/40/18 que es la que montamos la mayoria y es practicamente del mismo diametro
+1
Opino lo mismo![]()
,un saludo
PD: cuando entre pensaba que buscavas llantas de 18" y no las gomas
Jajajaja, Dios!!! parece que no me explico bien... De momento, NO QUIERO PONER 225 ya se que equivale a 637mm, pero quiero poner 215...
Julacho escribió:Montalas hombre no seas cabezon jajaja.
Piensa que las 225 de las Falken no son unos 225 ni de coña creo que alguien habi medido unas 205 y le habia dado unos 197 asi que montando las 225 te quedaras casi con los 215 que deseas
albertomv01 escribió:Si quieres comprobarlo lo tienes tan fácil como buscar una Michelín en 215, mide el ancho de la banda de rodadura, me invitas a una cocacola y mides el ancho de la banda de rodadura de una de mis Falken FK452 en 225/40/18... cabezota... que eres un cabezota...
IT4CHI escribió:Jajaja, tu lo que quieres es verme para una Coca-Cola pero sin la Coca, solo quieres Cola xDD
Yo que me iba a imaginar que Falken iba a ser igual que el Zara, de tallaje estrecho... ¬¬'
Ni puesto de Coca querría yo tu Cola...IT4CHI escribió:Jajaja, tu lo que quieres es verme para una Coca-Cola pero sin la Coca, solo quieres Cola xDD
Tranquilo... en breve seguro que al ser ya considerado como ciudadano español descubrirás nuevas sensaciones... entre ellas la de la siesta...IT4CHI escribió:y si, al parecer la nacionalidad me está dando poderes nuevos, aveces hasta me siento capaz de mirar mientras otros trabajan xDD
Ezekiel escribió:yo tambien desconocia esa "tara" de las falken xD yo tengo montada las michelin en 215/45/18, sitienes el coche agachado ponle la 225/40 sino la 215/45 para q no se vea tanto paso de rueda.
un saludo!!
TANUCOS escribió:A mi me dieron como equivalencias en 18 pulgadas 215/40/18 y 225/40/18 hiendo a preguntar a una ITV la de Barros (Cantabria) son unos hp dado ke te echan para atras a la minima asi que pregunte y me dieron esas medidas
IT4CHI escribió:Ezekiel escribió:yo tambien desconocia esa "tara" de las falken xD yo tengo montada las michelin en 215/45/18, sitienes el coche agachado ponle la 225/40 sino la 215/45 para q no se vea tanto paso de rueda.
un saludo!!
Lo tengo bajado, y viendo la "tara" de las Falken, puede que termine montando 225/40, gracias...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
TrAnKiIi, KeE AluUuEJo Le PoOoHnEh UnAH rEPrOoH ToH WaApPAHh!!!LoGos escribió:IT4CHI escribió:Ezekiel escribió:yo tambien desconocia esa "tara" de las falken xD yo tengo montada las michelin en 215/45/18, sitienes el coche agachado ponle la 225/40 sino la 215/45 para q no se vea tanto paso de rueda.
un saludo!!
Lo tengo bajado, y viendo la "tara" de las Falken, puede que termine montando 225/40, gracias...
Una 225 para un 92cv.......quieres que te ponga un facepalm enorme ¬¬¬
LoGos escribió:IT4CHI escribió:Ezekiel escribió:yo tambien desconocia esa "tara" de las falken xD yo tengo montada las michelin en 215/45/18, sitienes el coche agachado ponle la 225/40 sino la 215/45 para q no se vea tanto paso de rueda.
un saludo!!
Una 225 para un 92cv.......quieres que te ponga un facepalm enorme ¬¬¬
albertomv01 escribió:TrAnKiIi, KeE AluUuEJo Le PoOoHnEh UnAH rEPrOoH ToH WaApPAHh!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado