RULO escribió:Luisiss escribió:De lo mejorcito de tu coche, las llantas. Me encantan tio
Pues ya sabes, te las cambio por las kraka...
Si fueran de 18...

Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:RULO escribió:Luisiss escribió:De lo mejorcito de tu coche, las llantas. Me encantan tio
Pues ya sabes, te las cambio por las kraka...
Si fueran de 18...
Lewis escribió:Rulo te avistaron en el eroski el otro día jajaja te tienen fichado!
RULO escribió:Alexac4 escribió:Cuidado con lo que haces, que se te ve venir
![]()
Pq dices eso???
Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Cuidado con lo que haces, que se te ve venir
![]()
Pq dices eso???
Por que me huele a cambio radical, y el coche lo tienes ahora de lujo y seria una lastima cambiarlo de aspecto.
Enanon escribió:Pregunta.. me ha parecido ver que tienes los pedales del freno y el acelerador a la misma altura, o es un efecto optico?
me interesaria rebajar el pedal del freno o subir el del acelerador, por si sabes algo.
gracias!
RULO escribió:Si, mas o menos lo tengo a la misma altura, el pedal del acelerador lo subi para que no chocara con la moqueta.
RULO escribió:Alexac4 escribió:Pues yo prefiero los xenon originales mas que lo angel eyes.
Ya te digo, ni punto de comparacion!!!!
RULO escribió:Lewis escribió:Rulo te avistaron en el eroski el otro día jajaja te tienen fichado!
Jajaja, quien fue??? Claro tio, en el currele!!!!
Enanon escribió:RULO escribió:Si, mas o menos lo tengo a la misma altura, el pedal del acelerador lo subi para que no chocara con la moqueta.
mmm lo mismo es una chorrada, no lo he investigado. como lo hiciste? de todas formas probando el otro dia el pie no te da en la consola dentral, por donde sale la calefaccion? no quedaba mucho margen.
TORRE87 escribió:enorabuena!!!jajaja komo me gustan oyeeee!!!![]()
yo k te voy a decir
ah!!! 17 o 18¿¿¿???
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados