un saludo fiera
Moderador: Moderadores
nachoronaldo9 escribió:Puf me encanta macho. madre mia... y encima en el taller poniendola mas cosas...flipas. esperamos nuevas sorpresas pues. asi que no te va la regulacion...no me sorprende ya...son muy bonitos y tal pero joe con ese problema que tienen...bueno. felicidades macho. no tendras pensado venir a zaragoza al motor show festival el 25, 26 y 27 de enero por casualidad???? y alguien por ahi????
couso124 escribió:Muy, guapos,esos carrillos,, el 206 cc, esta q sesale,,,,por todo lados,,
couso124 escribió:pos esta chulo,,,ese 207,,, aver si puedo ir a lugo, si me dieran, el mio,ira fijo,, peo si no me lo dan, no creo,,,
una cosiya, q motor tiene en 207, xq me mola, no e snada feo, aunq sea normal, sin ser tuning,,
couso124 escribió:ya se ya se, q son de la famili,, allegados,,,
asiq al final los faros resulta ser,sin regualcion, bueno, pos nu pasa na,, se regulan a mano, y listo,,,,,xq poner el motor de los otros NI de coña, aqui q abrirlos, yquien es el guapo q los abre, y le quita el motor a uno y se lo pone alos otros,aparte de q me aprece q on vale,, xq yo tengo un motor de regualcion, de los q eran los mios, como se me rompieron, en el acidente, a uno de esllos se lo saque,, y me parece q no son iguales,, encuanto a abrirlos, me aprec mu complicado, y no joderlos en el intento,,,aun mas,
Porteiro escribió:couso124 escribió:Muy, guapos,esos carrillos,, el 206 cc, esta q sesale,,,,por todo lados,,
Pues cuando vengas avisa a Milyn y os venís los 2 que el ya lo conoce y depaso te lo enseño yo tb jejeje
Couso hoy tengo a mi disposición el 207 naranja del video jijiji..no veas como suena...
MyLyN escribió:Porteiro escribió:couso124 escribió:Muy, guapos,esos carrillos,, el 206 cc, esta q sesale,,,,por todo lados,,
Pues cuando vengas avisa a Milyn y os venís los 2 que el ya lo conoce y depaso te lo enseño yo tb jejeje
Couso hoy tengo a mi disposición el 207 naranja del video jijiji..no veas como suena...
Yo conozco el 207, en el 206 cc aun no monté, la verdad es que impresiona ir en el 207 jeje, como le dije a alex, hay momentos que iba acojonado
MyLyN escribió:Esto... por casualidad no estarás enfermo de lo mismo que alex y nena?
Uy uy uy que mal rollo... mira que yo estuve sábado y volví el domingo...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado