Alexac4 escribió:Si la he visto y es parecida a la que llevo yo, verdad??????
Si, creo que puede quedar bien.
Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Si la he visto y es parecida a la que llevo yo, verdad??????
kerbero escribió:Alexac4 escribió:Si la he visto y es parecida a la que llevo yo, verdad??????
Si, creo que puede quedar bien.
Alexac4 escribió:Nikko_C4 escribió:Muy chulo alex, yo tambien tengo novedades en mi coche, aver si las cuelgo!!!
Muchas gracias canijo.
Haber si las cuelgas y lo vemos
Alexac4 escribió:Nikko_C4 escribió:Muy chulo alex, yo tambien tengo novedades en mi coche, aver si las cuelgo!!!
Muchas gracias canijo.
Pakillo escribió:Alexac4 escribió:Nikko_C4 escribió:Muy chulo alex, yo tambien tengo novedades en mi coche, aver si las cuelgo!!!
Muchas gracias canijo.
yo tambien tengo cosillas haber si las cuelgo....en el tuning de marbella espero enseñarlo....jeje.. oye alexca ¿ frena el coche ? jejejejee
Buba escribió:Alexa, cuanto te costaron los discos y las pastillas?
Qmando escribió:Menudos frenos Brembo te has agenciado![]()
Que los disfrutes Alex y buen brico el de la cola
Lorac caladon escribió:Te queda muy bien lo de la cola, tienes buen gusto, Godzilla....
loiss escribió:Muy guapo si señor![]()
Joe aver cuando me animo y le pongo el escape asi, porque es identico al que le queria poner yo... Muy chulo ese cocheciyoooo
Buba escribió:Alexa, cuanto te costaron los discos y las pastillas?
noregistrado escribió:Buba escribió:Alexa, cuanto te costaron los discos y las pastillas?
Y con cuantos km los cambiastes???
Ele_C4 escribió:Mu guapos los cambios y el marco de aluminio te ha quedado de lujo....por cierto...limpia las llantas...¬¬ ...jajajaja
Jose89 escribió:Tremendo tio, por cierto tio 50 € te costo la cola puesta y todo en colombes, es que a mi me han dicho que alli son carillos, haber si un dia me paso ha preguntar cuanto me cobrarian
Martrix escribió:Has arreglado el tema del embellezedor de la cola eh! jejeje![]()
La consola mucho mejor la verdad...
Sobre los frenos ya nos contaras.. Yo llevo galfer sport y la verdad que perfect!
Alexac4 escribió:Qmando escribió:Menudos frenos Brembo te has agenciado![]()
Brembo o Necto?????![]()
Gracias canijo
Qmando escribió:Alexac4 escribió:Qmando escribió:Menudos frenos Brembo te has agenciado![]()
Brembo o Necto?????![]()
Gracias canijo
Ya vi que eran Necto, lo decía por la pegatina
Alexac4 escribió:Martrix escribió:Has arreglado el tema del embellezedor de la cola eh! jejeje![]()
La consola mucho mejor la verdad...
Sobre los frenos ya nos contaras.. Yo llevo galfer sport y la verdad que perfect!
Si tio, no veas el caminito de vuelta para malaga, lo tuve que quitar porque se me estaba derritiendo el plastico en la cola![]()
Por ahora poco puedo contar, hasta que no coga forma los discos![]()
Lo de la consola, es una cosa que buscaba desde que me meti en el for, ya ya he tardado en encontrarla a un precio razonable
Alexac4 escribió:Si es verdad que me lo dijistes, pero como tengo la cabeza tan grande que me lo tenias que haber dicho 20 veces
kerbero escribió:Alexac4 escribió:Si es verdad que me lo dijistes, pero como tengo la cabeza tan grande que me lo tenias que haber dicho 20 veces
¿Que te ha pasado con la cola men?
Alexac4 escribió:kerbero escribió:Alexac4 escribió:Si es verdad que me lo dijistes, pero como tengo la cabeza tan grande que me lo tenias que haber dicho 20 veces
¿Que te ha pasado con la cola men?
No es la cola, es la goma que le puse en el hueco que le hice al difusor para la cola![]()
La cola lleva ya puesta 2 años y 0 problemas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados