jjloviso escribió::meparto:normal pero bueno aver si la proxima tenemos un conversacion mas larga jeje
JaJaJa.. La proxima vez no saques el brazo, saca el cuerpo entero que te vea coño!

Moderador: Moderadores
jjloviso escribió::meparto:normal pero bueno aver si la proxima tenemos un conversacion mas larga jeje
jjloviso escribió:o me tiro del taxi delante tuya asin si ke me veras bien jejeje
Lewis escribió:Moña ya estoy oficialmente de vacaciones, voy a preparar las cosas para este finde que se me están ocurriendo nuevas ideas!
David.vtR escribió:Lewis escribió:Moña ya estoy oficialmente de vacaciones, voy a preparar las cosas para este finde que se me están ocurriendo nuevas ideas!
Okk, no me des mucho trabajo, reparte bien las cosas en los dos dias xDD
Ah por cierto, cuando te llegen las tiras guardame un par![]()
Lewis escribió:David.vtR escribió:Lewis escribió:Moña ya estoy oficialmente de vacaciones, voy a preparar las cosas para este finde que se me están ocurriendo nuevas ideas!
Okk, no me des mucho trabajo, reparte bien las cosas en los dos dias xDD
Ah por cierto, cuando te llegen las tiras guardame un par![]()
Dentro de poco tendre que pedir mas!
C4TRO escribió:YO GUSTO TU COCHE EN BLANCO
MAGNIFICO TU TRABAJO
Lewis escribió:Ya has vuelto maricona, maldita puta furzia eres...
Que plan tienes para la tarde tio moñas?
LaU escribió:david sabes de algun sitio por malaga que monten colas a buen precio? es que el otro dia fui buscando una tienda que habia en frente del todo luz mas alante de carrefour los patios, pero parece ser que la han quitado.
Alexac4 escribió:Que buenas fotos David. Te voy a contratar para que le hagas unas fotos a mi C4 jejejejejejeje.
Un saludo maquina.
David.vtR escribió:LaU escribió:david sabes de algun sitio por malaga que monten colas a buen precio? es que el otro dia fui buscando una tienda que habia en frente del todo luz mas alante de carrefour los patios, pero parece ser que la han quitado.
Pues no mirastes bien Laura! Hoy mismo he estado en esa tienda! Se llama Duramas y sige abierto![]()
De todas formas, dile al flojo de tu novio que se tire al suelo y te la ponga! xDD
David.vtR escribió:LaU escribió:david sabes de algun sitio por malaga que monten colas a buen precio? es que el otro dia fui buscando una tienda que habia en frente del todo luz mas alante de carrefour los patios, pero parece ser que la han quitado.
Pues no mirastes bien Laura! Hoy mismo he estado en esa tienda! Se llama Duramas y sige abierto![]()
De todas formas, dile al flojo de tu novio que se tire al suelo y te la ponga! xDD
RULO escribió:David.vtR escribió:Rulo joder, tirate debajo y con una segeta eso se corta![]()
![]()
Anda que no sois brutos vosotros....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados