Ivan_VTR+ escribió:verems cuando me las monten x q visto los visto al final termino vendiendo las llantas y el coxe
Ni se te ocurra tio, la berlina mas currada y wapa del foro!!! IMPRESIONANTES las llantas
Moderador: Moderadores
Pira escribió:Ivan_VTR+ escribió:verems cuando me las monten x q visto los visto al final termino vendiendo las llantas y el coxe
Ni se te ocurra tio, la berlina mas currada y wapa del foro!!! IMPRESIONANTES las llantas
Pira escribió:Y que tal la repro? Te va bien?
cuper escribió:ivan tio decirte q ole tus huevos por esas yantas tio estan pero tremendas dios ole ole y ole !!! te felicito tio tienes muy buen gusto y le kedaran de vicio al coxe, ahora a cuidarlas y ya contaras q tal
enserio tio tremendas
Alex_y_Ana escribió:esas llantas las e visto puestas en un coche y quedan muy wapas, en el pueblo de mi novia un 206 las lleva puestas y son wapisima cansinooooooooooo
esas llantas son como las que qeueria poner este chico del foro
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=15835
VTSblanco escribió:Animo con el tema de la reparacion, yo tb sufri con mi xsara y al final lo vendi, porque por tantas veces que pase por el taller el coche no andaba y el tio me decia que si, asta que despues de garantia lo lleve y me dijo que la averia eran 2500€, vamos motor nuevo asi que le dije que montara el motor viejo de nuevo y lo vendi, lo arreglaron en el conce donde me compre el leon y por ay segun me dijeron en la citro le estavan aciendo un seguimiento y seguia dando problemas, pero el jefe de taller no daba su brazo a torcer que yo me lo avia cargado, con citroen hispania no consegui nada, el jefe de taller se lo monto para decir que yo avia montado piezas que no eran originales chorradas porque con 55000km todas las revisiones pasaron en taller citroen, siento el tocho, con esto no te quiero decir que lo vendas pero a mi me dio problemas en los 3 años que lo tuve y lo mande a paseo.
Por lo demas uno de los c4s de este foro que mas me gusta y eso que no tengo uno pero me gustan los coches mas que aun niño una piruleta.
Un saludo.
Alex_y_Ana escribió:ammm ok tio pues son muy parecidas no? sa visto mis leds blancos?
cuper escribió:tio supongo q tendras unas ganas tremendas de montartelas jejeje, la verdad q te va a kedar de miedo el coxe y mas con esas ahi anchitas y de 18" lo vas a dejar de cojones.
a ver si algun dia de estos nos conocemos leñe q kiero ver ese carrico tan wapoy a ti jajaj
Ivan_VTR+ escribió:cuper escribió:tio supongo q tendras unas ganas tremendas de montartelas jejeje, la verdad q te va a kedar de miedo el coxe y mas con esas ahi anchitas y de 18" lo vas a dejar de cojones.
a ver si algun dia de estos nos conocemos leñe q kiero ver ese carrico tan wapoy a ti jajaj
si te digo la verdad no tengo ni ganas de montarla,despues de la movida q teng ocn el coxe las llantas an pasado al olvido.
ahora lo principal q me dejen el coxe en condicion q para eso pago todos los meses![]()
vente a la kdd del dia 31 a talavera cn 2 h......
cuper escribió:Ivan_VTR+ escribió:cuper escribió:tio supongo q tendras unas ganas tremendas de montartelas jejeje, la verdad q te va a kedar de miedo el coxe y mas con esas ahi anchitas y de 18" lo vas a dejar de cojones.
si te digo la verdad no tengo ni ganas de montarla,despues de la movida q teng ocn el coxe las llantas an pasado al olvido.
ahora lo principal q me dejen el coxe en condicion q para eso pago todos los meses![]()
vente a la kdd del dia 31 a talavera cn 2 h......
buf pos aver si te lo solucionan ya tio por q ya yevan tiempo madre
respecto a la kdd q va no puedo anda de kdds asta despues de octubre tioel mes q viene tengo gastos q dan miedo y este mes mas de lo mismo tonces asta q no pasen unos meses no podre nada de nada
cuper escribió:vente en noviembre a la kdd de granadajejej
Ivan_VTR+ escribió:cuper escribió:vente en noviembre a la kdd de granadajejej
ves jeje a esa si q me gustaria ir,pero depende de muxas cosilias jeje.
nose si se vienen los de toledo com ola otra vez q fuims a la de granada si,fue una de las mejores kdd q ido x no decir la mejr jeeje
cuper escribió:Ivan_VTR+ escribió:cuper escribió:vente en noviembre a la kdd de granadajejej
nose si se vienen los de toledo com ola otra vez q fuims a la de granada si,fue una de las mejores kdd q ido x no decir la mejr jeeje
veniros lexes q encinma q yo soy valenciano tengo q ir a tos laos y toy mas lejos jajaja asi q tos pa bajo jejej
Ivan_VTR+ escribió:cuper escribió:Ivan_VTR+ escribió:cuper escribió:vente en noviembre a la kdd de granadajejej
veniros lexes q encinma q yo soy valenciano tengo q ir a tos laos y toy mas lejos jajaja asi q tos pa bajo jejej
ya verems pero q sepas q me tienta muxo la kdd,eske eso de pasar un finde cn la familia c4atrera es la p.... jejeje
cuper escribió:Ivan_VTR+ escribió:cuper escribió:Ivan_VTR+ escribió:cuper escribió:vente en noviembre a la kdd de granadajejej
ya verems pero q sepas q me tienta muxo la kdd,eske eso de pasar un finde cn la familia c4atrera es la p.... jejeje
pos ya saves tio yo a la anterior o pude jejej y a esta si q are lo posible para asistir jeej pa conocer a los q no conozco y pa volver a ver a mi grani sobre todo jejejasi q apuntate como sea sino conforme bajo paso a por ti jajajaj
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados