__C4 By Yiwán Evolution_nuevas fotos pag73 ;)__

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Mié Ago 13, 2008 20:28 pm

Ivan_VTR+ escribió:verems cuando me las monten x q visto los visto al final termino vendiendo las llantas y el coxe

Ni se te ocurra tio, la berlina mas currada y wapa del foro!!! IMPRESIONANTES las llantas
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor By_Yiwan » Mié Ago 13, 2008 20:41 pm

Pira escribió:
Ivan_VTR+ escribió:verems cuando me las monten x q visto los visto al final termino vendiendo las llantas y el coxe

Ni se te ocurra tio, la berlina mas currada y wapa del foro!!! IMPRESIONANTES las llantas

desde julio llevo llendo a la citroen cada semana x los problemas q da y ya me cansado,encima me entero hoy de q me han dejado el coxe peor q cuando lo lleve a arreglar.

eske es flipante,he tenido miles de discusiones cn el concesionario eske ya parece q se rien de ti cuando te dan el coche arreglado,lo pruevas y a los dias esta peor q cuando lo llevastes.

dios kiera q me arreglen el coxe de una puta vez,por ahora ya tengo exa una reclamacion,el lunes me responden aber q solucion me dan.

la unilka cosa positiva de estos dias... q estoy de vacas y x fin me llegaron las llantas jejeje :)
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Mié Ago 13, 2008 20:49 pm

Y que tal la repro? Te va bien?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Mié Ago 13, 2008 21:40 pm

ivan tio decirte q ole tus huevos por esas yantas tio estan pero tremendas dios ole ole y ole !!! te felicito tio tienes muy buen gusto y le kedaran de vicio al coxe, ahora a cuidarlas y ya contaras q tal :D

enserio tio tremendas
cuper

Notapor By_Yiwan » Mié Ago 13, 2008 21:50 pm

Pira escribió:Y que tal la repro? Te va bien?

la centralita la tengo kitada,cn esas cosas no se puede ir a la citroen x q ñuego te dicen q no te arreglan el coxe x poner esas cosas jejeje.
By_Yiwan

Notapor By_Yiwan » Mié Ago 13, 2008 21:52 pm

cuper escribió:ivan tio decirte q ole tus huevos por esas yantas tio estan pero tremendas dios ole ole y ole !!! te felicito tio tienes muy buen gusto y le kedaran de vicio al coxe, ahora a cuidarlas y ya contaras q tal :D

enserio tio tremendas

sn majas las llantas jejeje aunke a los racingeros no les gusta pero bueno jeje mi coche no es racing asike opto x ese tipo de llantas.

q ganikas te tenerlas montadas........ :roll:
By_Yiwan

Notapor alex_vivo » Mié Ago 13, 2008 22:28 pm

esas llantas las e visto puestas en un coche y quedan muy wapas, en el pueblo de mi novia un 206 las lleva puestas y son wapisima cansinooooooooooo

esas llantas son como las que qeueria poner este chico del foro

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=15835
alex_vivo

Notapor David.vtR » Mié Ago 13, 2008 23:07 pm

Diooosss :shock: :shock: :shock: Que pasadaaa, enorabuena Ivan tio ;)
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor VTSblanco » Mié Ago 13, 2008 23:59 pm

Animo con el tema de la reparacion, yo tb sufri con mi xsara y al final lo vendi, porque por tantas veces que pase por el taller el coche no andaba y el tio me decia que si, asta que despues de garantia lo lleve y me dijo que la averia eran 2500€, vamos motor nuevo asi que le dije que montara el motor viejo de nuevo y lo vendi, lo arreglaron en el conce donde me compre el leon y por ay segun me dijeron en la citro le estavan aciendo un seguimiento y seguia dando problemas, pero el jefe de taller no daba su brazo a torcer que yo me lo avia cargado, con citroen hispania no consegui nada, el jefe de taller se lo monto para decir que yo avia montado piezas que no eran originales chorradas porque con 55000km todas las revisiones pasaron en taller citroen, siento el tocho, con esto no te quiero decir que lo vendas pero a mi me dio problemas en los 3 años que lo tuve y lo mande a paseo.

Por lo demas uno de los c4s de este foro que mas me gusta y eso que no tengo uno pero me gustan los coches mas que aun niño una piruleta.

Un saludo.
Cn mi viejo soplillo/molinillo a muxos ignorantes m cepillo xDD!!
Adoro los chevrones porque me sale de los co**nes!!!
VTSblanco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor By_Yiwan » Jue Ago 14, 2008 1:57 am

Alex_y_Ana escribió:esas llantas las e visto puestas en un coche y quedan muy wapas, en el pueblo de mi novia un 206 las lleva puestas y son wapisima cansinooooooooooo

esas llantas son como las que qeueria poner este chico del foro

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=15835

no son esas las q dices tu,esas sn las croft a secas y la mia las croft2 q sn mas o mens del mismo diseño pero diferentes ;)
By_Yiwan

Notapor alex_vivo » Jue Ago 14, 2008 2:02 am

ammm ok tio pues son muy parecidas no? sa visto mis leds blancos?
alex_vivo

Notapor By_Yiwan » Jue Ago 14, 2008 2:03 am

VTSblanco escribió:Animo con el tema de la reparacion, yo tb sufri con mi xsara y al final lo vendi, porque por tantas veces que pase por el taller el coche no andaba y el tio me decia que si, asta que despues de garantia lo lleve y me dijo que la averia eran 2500€, vamos motor nuevo asi que le dije que montara el motor viejo de nuevo y lo vendi, lo arreglaron en el conce donde me compre el leon y por ay segun me dijeron en la citro le estavan aciendo un seguimiento y seguia dando problemas, pero el jefe de taller no daba su brazo a torcer que yo me lo avia cargado, con citroen hispania no consegui nada, el jefe de taller se lo monto para decir que yo avia montado piezas que no eran originales chorradas porque con 55000km todas las revisiones pasaron en taller citroen, siento el tocho, con esto no te quiero decir que lo vendas pero a mi me dio problemas en los 3 años que lo tuve y lo mande a paseo.

Por lo demas uno de los c4s de este foro que mas me gusta y eso que no tengo uno pero me gustan los coches mas que aun niño una piruleta.

Un saludo.

eske lo mejr de todo q el cochen no sa roto solo,sino q me lan roto los mecanicos.

fui cn un ruido en el motor y he salido cn el doble de ruido,la parte del bloque del motor de arriba rota q pierde aceite y ls inyectores jodios......

estoy q trino ni y si lo pienso en venderle voy a darle otra oportunidad mas,cuando me arreglen todo el follon este y me lo dejen bien a la siguiente q falle le dare papeleta pero exando ostias,ya vale de estar amargado y sin ganas de nada por le puto coche y la mierda de mecanicos de la citroen de x aki.

Citroen...... q decir de ella,ya se sabe todo sobre la buena mecanica y el buen servicio q dan despues. q es PENOSO!!!!
By_Yiwan

Notapor By_Yiwan » Jue Ago 14, 2008 2:05 am

Alex_y_Ana escribió:ammm ok tio pues son muy parecidas no? sa visto mis leds blancos?

si se parecen pero las mias sn mas xulas :mrgreen:

jeje no los e visto,vere q xapuza as exo de las tullar marikona :meparto:
By_Yiwan

Notapor cuper » Jue Ago 14, 2008 2:08 am

tio supongo q tendras unas ganas tremendas de montartelas jejeje, la verdad q te va a kedar de miedo el coxe y mas con esas ahi anchitas y de 18" lo vas a dejar de cojones.

a ver si algun dia de estos nos conocemos leñe q kiero ver ese carrico tan wapo :D y a ti jajaj
cuper

Notapor By_Yiwan » Jue Ago 14, 2008 2:11 am

cuper escribió:tio supongo q tendras unas ganas tremendas de montartelas jejeje, la verdad q te va a kedar de miedo el coxe y mas con esas ahi anchitas y de 18" lo vas a dejar de cojones.

a ver si algun dia de estos nos conocemos leñe q kiero ver ese carrico tan wapo :D y a ti jajaj

si te digo la verdad no tengo ni ganas de montarla,despues de la movida q teng ocn el coxe las llantas an pasado al olvido.

ahora lo principal q me dejen el coxe en condicion q para eso pago todos los meses :evil:

vente a la kdd del dia 31 a talavera cn 2 h...... ;)
By_Yiwan

Notapor cuper » Jue Ago 14, 2008 2:14 am

Ivan_VTR+ escribió:
cuper escribió:tio supongo q tendras unas ganas tremendas de montartelas jejeje, la verdad q te va a kedar de miedo el coxe y mas con esas ahi anchitas y de 18" lo vas a dejar de cojones.

si te digo la verdad no tengo ni ganas de montarla,despues de la movida q teng ocn el coxe las llantas an pasado al olvido.

ahora lo principal q me dejen el coxe en condicion q para eso pago todos los meses :evil:

buf pos aver si te lo solucionan ya tio por q ya yevan tiempo madre :?

respecto a la kdd q va no puedo anda de kdds asta despues de octubre tio :? el mes q viene tengo gastos q dan miedo y este mes mas de lo mismo tonces asta q no pasen unos meses no podre nada de nada :?
cuper

Notapor By_Yiwan » Jue Ago 14, 2008 2:16 am

cuper escribió:
Ivan_VTR+ escribió:

buf pos aver si te lo solucionan ya tio por q ya yevan tiempo madre :?

respecto a la kdd q va no puedo anda de kdds asta despues de octubre tio :? el mes q viene tengo gastos q dan miedo y este mes mas de lo mismo tonces asta q no pasen unos meses no podre nada de nada :?

jeje tonces contamos cntigo para la toledana q supongo q sera x esas fexas,algo de pinball o cosas asi se aran en la kdd ;)
By_Yiwan

Notapor cuper » Jue Ago 14, 2008 2:22 am

vente en noviembre a la kdd de granada :silbido: jejej
cuper

Notapor By_Yiwan » Jue Ago 14, 2008 2:25 am

cuper escribió:vente en noviembre a la kdd de granada :silbido: jejej

ves jeje a esa si q me gustaria ir,pero depende de muxas cosilias jeje.

nose si se vienen los de toledo com ola otra vez q fuims a la de granada si,fue una de las mejores kdd q ido x no decir la mejr jeeje
By_Yiwan

Notapor cuper » Jue Ago 14, 2008 2:28 am

Ivan_VTR+ escribió:

nose si se vienen los de toledo com ola otra vez q fuims a la de granada si,fue una de las mejores kdd q ido x no decir la mejr jeeje

veniros lexes q encinma q yo soy valenciano tengo q ir a tos laos y toy mas lejos jajaja asi q tos pa bajo jejej
cuper

Notapor By_Yiwan » Jue Ago 14, 2008 2:30 am

cuper escribió:
Ivan_VTR+ escribió:

veniros lexes q encinma q yo soy valenciano tengo q ir a tos laos y toy mas lejos jajaja asi q tos pa bajo jejej

ya verems pero q sepas q me tienta muxo la kdd,eske eso de pasar un finde cn la familia c4atrera es la p.... jejeje
By_Yiwan

Notapor cuper » Jue Ago 14, 2008 2:33 am

Ivan_VTR+ escribió:
cuper escribió:
Ivan_VTR+ escribió:

ya verems pero q sepas q me tienta muxo la kdd,eske eso de pasar un finde cn la familia c4atrera es la p.... jejeje

pos ya saves tio yo a la anterior o pude jejej y a esta si q are lo posible para asistir jeej pa conocer a los q no conozco y pa volver a ver a mi grani sobre todo jejej :D asi q apuntate como sea sino conforme bajo paso a por ti jajajaj
cuper

Notapor By_Yiwan » Jue Ago 14, 2008 2:35 am

cuper escribió:
Ivan_VTR+ escribió:
cuper escribió:
Ivan_VTR+ escribió:

pos ya saves tio yo a la anterior o pude jejej y a esta si q are lo posible para asistir jeej pa conocer a los q no conozco y pa volver a ver a mi grani sobre todo jejej :D asi q apuntate como sea sino conforme bajo paso a por ti jajajaj

eso si si vams podems kedar en algun sitio sin ns pilla bien y bajar todos juntos para granada.

:susurro: q no se entero granaino q le debo un cigarro jjejeje q menudo agonias es el tio x fumar :meparto:
By_Yiwan

Notapor Lewis » Jue Ago 14, 2008 3:24 am

muy guapas tio esas llantas nuevitas a mi coupe le quedarian de lujo!!
te felicito por la compra el coche es elegantisimo!!
Lewis

Notapor diegoCMP » Jue Ago 14, 2008 4:03 am

y yo que esperaba con ganas que le hicieses algo a las resolfen... :( De todas formas estan guapisimas las llantas, pero son parecidas a las que tenias antes puestas... te hacen un buen descuento por las cesam no???
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!