Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Que cabrito, no puedes aguantar mas eh..
caco3173 escribió:buen cambio rulo si señor ya pondeas fotitos cuando las montes saludossssss
jjloviso escribió:al final me echaste cuenta y te pasaste a 18 ya lo sabia yo
Luisiss escribió:muy muy bonitas rulobuen cambio jeje
jjloviso escribió:tanto no se nota, en recta apenas lo notas pero en cuestas si que se nota el bajon
RULO escribió:Luisiss escribió:muy muy bonitas rulobuen cambio jeje
RULO escribió:TORRE87 escribió:enorabuena!!!jajaja komo me gustan oyeeee!!!![]()
yo k te voy a decir
ah!!! 17 o 18¿¿¿???
Jajaja, porque sera que te gustan....![]()
18 por supuesto, no iba a cambiar para quedarme igual!!!!
Lewis escribió:Y de donde han salido? Precio? xD
Alexac4 escribió:Y las tuyas actuales?????????? Que vas a hacer con ellas???????????![]()
Esas están que te cagas
David.vtR escribió:Mariquita, ahora ya sabes, a cambiarle el turno al compañero para que puedas venir al tuning xDD
albertomv01 escribió:Rulo??? OZ 35aniversario en 18"???
Hostia, pues al coupé en negro le tienen que quedar de muerte... ya estás tardando en darme envidia, mamón!!!!
albertomv01 escribió:Y las tuyas??? Tienen ya comprador??? Porque vendiendo las tuyas se venden unas de las que eran míticas del foro, niño... (una pena que eso no tenga valor monetario)
RULO escribió:albertomv01 escribió:Y las tuyas??? Tienen ya comprador??? Porque vendiendo las tuyas se venden unas de las que eran míticas del foro, niño... (una pena que eso no tenga valor monetario)
Pues no, no tienen comprador, es mas, todavia no he puesto anuncio ninguno, a ver si algun interesado se pone en contacto conmigo...![]()
Bueno, esperemos que las miticas sean a partir de ahora estas, y que me duren mucho tiempo, si no cambio de coche antes, que estoy un poco agobiado de él y a lo mejor lo cambio....
dranaco escribió:con gomas??? alomejor hay algun comprador que te lee
RULO escribió:dranaco escribió:con gomas??? alomejor hay algun comprador que te lee
Pues hombre, si quiere las gomas, ya no las voy a querer para nada... las traseras se pueden aprovechar unos miles de kms mas, y las delanteras, personalmente las cambiaria por el mal tiempo, en seco algo durarian, pero ya en mojado son peligrosas...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados