LoGos escribió:Si en la segunda foto saliera con unos muelles cortos seria para tocarse....jejeje
+1000
Moderador: Moderadores
LoGos escribió:Si en la segunda foto saliera con unos muelles cortos seria para tocarse....jejeje
IT4CHI escribió:David, estoy enamorado de tu culo tio... Ese difusor es leche.. he hablado con los que me dijiste, pero para berlina no hay...
IT4CHI escribió:David, estoy enamorado de tu culo tio... Ese difusor es leche.. he hablado con los que me dijiste, pero para berlina no hay...
Khael escribió:·
Umm... hay que escuchar el resultado,pero vamos ya lo que faltaba, que encima de tenerlo bonito suene bien, tu lo que buscas es hundir la moral del personal en las Kdd´s...![]()
y por lo que veo no tienes enchufada la otra salida y tiene que ser una gozada ver el humillo saliendo de las dos... aunque la ITV...
Un abrazo tio y a ver si te vemos mañana por lo de RULO.
RULO escribió:Mmmmm, que os gusta tocar los coches más de lo debierais....![]()
No se, pero eso seguro que ni es muy legal ni es muy bueno para algo del coche....
Pd: Eso si, sonar tiene que sonar que te cagas!!!!!
IT4CHI escribió:IT4CHI escribió:David, estoy enamorado de tu culo tio... Ese difusor es leche.. he hablado con los que me dijiste, pero para berlina no hay...
Gracias tio. Ya me imaginaba yo que no tendrian, pero no hay nada de nada para berlina?
Alexac4 escribió:David, yo que tu no le pisaba mucho al lado de los municipales y los verdes. Te van acomo lo escuchen.
Pero el resultado tiene que ser muy bueno
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados