__C4 By Yiwán Evolution_nuevas fotos pag73 ;)__

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor By_Yiwan » Jue Ago 14, 2008 4:06 am

las resolfen pasaran al cuarto oscuro q sn mu feas :meparto:

es la unika marca q tiene las llantas q me gustan siempre jejeje

tamb x q el tio banana del foro es un crack y tiene uns precios acojonantes :shock: gracias banana!!! ;)
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D

Notapor ertunero » Jue Ago 14, 2008 10:27 am

muy wapas las llantas ivan!! te van a kedar de fliparlo en el c4 jejeje
esa berlina que gonita es la jodia jejeje
y xcierto.... a ver si te arreglan ya el coche de una santa vez jejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor TORRE87 » Jue Ago 14, 2008 10:30 am

ivan eres un cebao!!!!jajaj :lol:
preciosa tu berlina con esas 18"
salu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor By_Yiwan » Jue Ago 14, 2008 14:28 pm

asias a todos jeje me alegro q os gusten las llantas ;)

me an llamado de citroen hoy x el tema del coche y me dicen q esta jodia la junta de culata,q me la jodieron ellos al desmontar los inyectores,esike menuda movida tengo cn el coche,mecanicos y la citroen :uzi: :martillo:

lo mejr de todo q ayer puse una reclamacion a en la citroen hispania y ya me ha respondido,y si por lo menos me an buscado una solucion encondiciones q espero que se cumpla,esta mañana an ablado cn el conce y parece ser q si q les an cantado las cuarenta por q esas reparaciones no tiene x q impiclar la rotura de la junta culata como an echo.

una vez mas,me doy mas cuanta del error que cometi al comprarme un citroen :head:
By_Yiwan

Notapor cuper » Jue Ago 14, 2008 14:33 pm

Ivan_VTR+ escribió:asias a todos jeje me alegro q os gusten las llantas ;)

me an llamado de citroen hoy x el tema del coche y me dicen q esta jodia la junta de culata,q me la jodieron ellos al desmontar los inyectores,esike menuda movida tengo cn el coche,mecanicos y la citroen :uzi: :martillo:

lo mejr de todo q ayer puse una reclamacion a en la citroen hispania y ya me ha respondido,y si por lo menos me an buscado una solucion encondiciones q espero que se cumpla,esta mañana an ablado cn el conce y parece ser q si q les an cantado las cuarenta por q esas reparaciones no tiene x q impiclar la rotura de la junta culata como an echo.

una vez mas,me doy mas cuanta del error que cometi al comprarme un citroen :head:

joder tio menudas te tan haciendo dios, pero q clase de mecanicos son? te lo tan destrozando dios :? aver si hacen las cosas conforme deven y dejande cagarla ya tio enserio.

siento q aun te lo ten jodiendo mas dios :? esperemos q lo arreglen ya de una p.. vez
cuper

Notapor By_Yiwan » Jue Ago 14, 2008 14:40 pm

cuper escribió:
Ivan_VTR+ escribió:asias a todos jeje me alegro q os gusten las llantas ;)

joder tio menudas te tan haciendo dios, pero q clase de mecanicos son? te lo tan destrozando dios :? aver si hacen las cosas conforme deven y dejande cagarla ya tio enserio.

siento q aun te lo ten jodiendo mas dios :? esperemos q lo arreglen ya de una p.. vez

veras el miercoles q otra puta vez tendre q llevar al trato de coxe a la citroen de los cojones.

seguro q se va a montar un pollo x q esto q me han echo en el coxe no tiene ni olvido ni perdon,el mecanico ya se kien es,ire cn el jefe de taller a ver q cojones a exo en mi coxe para joderle la culata cuando mi coxe no tenia problemas de culata ni nada de eso.

ahra mismo no tengo ganas ni de salir a ningun lado ni nada,todo por la p m del coche q ma tokao.

menudas vacaciones me esta dando el poder de la tegnologia como dice la citroen :pota:

asias cuper x preokuparte ;)
By_Yiwan

Notapor ertunero » Jue Ago 14, 2008 15:27 pm

joder que panda de incompetentes tiene la citroen por toledo, no¿? k clase de mecanicos son cuando tu coche va por inyectores y te joden la culata¿?
no es muy nrmal la verdad....
espero que se te arregle pronto el problema ivan, y puedas volver a disfrutar del c4 y sus nuevas llantas jejeje
Imagen
ertunero

Notapor By_Yiwan » Jue Ago 14, 2008 15:44 pm

ertunero escribió:joder que panda de incompetentes tiene la citroen por toledo, no¿? k clase de mecanicos son cuando tu coche va por inyectores y te joden la culata¿?
no es muy nrmal la verdad....
espero que se te arregle pronto el problema ivan, y puedas volver a disfrutar del c4 y sus nuevas llantas jejeje

incompetentes y xapuceros.

ya no creo q disfrute del coche como antes,x q estos 2 meses q estoy pasando cn el coxe no se me olvidaran nunka,ademas de q ya no ire seguro cn el ya q no stare seguro si fallara de nuevo o q x q menudo c4xatarra x dios q ma tokao :cry:
By_Yiwan

Notapor ertunero » Jue Ago 14, 2008 15:48 pm

es una pena xk es precioso tio, yo a finales de año a lo mejor me compro uno....no se si el coupe o el berlina...pero kiero el vti xd jejeje

te deseo la suerte y k vallas por lo menos seguro tio, eso es el miedo k tienes ahora, despues de dos viajes ya veras como se te pasa lo de la inseguridad ;)
un abrazo e intenta disfrutar de el que lo tienes preciosiisimo
Imagen
ertunero

Notapor By_Yiwan » Jue Ago 14, 2008 15:50 pm

ertunero escribió:es una pena xk es precioso tio, yo a finales de año a lo mejor me compro uno....no se si el coupe o el berlina...pero kiero el vti xd jejeje

te deseo la suerte y k vallas por lo menos seguro tio, eso es el miedo k tienes ahora, despues de dos viajes ya veras como se te pasa lo de la inseguridad ;)
un abrazo e intenta disfrutar de el que lo tienes preciosiisimo

gracias ertunero ;)

pero cuando en 2 años mes tras mes te da probmeas es dificil q vayas seguro cn el :cry:

verems si me solucionan el problema y pongo las llantas de una vez q me enkantan jejeje :roll:
By_Yiwan

Notapor diegoCMP » Jue Ago 14, 2008 15:51 pm

ivan no tendra algo que ver el hecho de que le hubieras puesto la centralita...? o a lo mejor la centralita hizo mas grave aun el problema?

un saludo y suerte con el coche compi. ;)
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Jue Ago 14, 2008 15:51 pm

Iván tío, yo viendo lo harto que estas con el coche, dejaría de invertir en el, y pensaría en meterme en otro coche más fiable por decirlo de alguna manera.
Lo mismo que te han hecho a ti en tu coche (culata) se lo hicieron a mi padre (Renault), y si te digo donde está el coche...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor By_Yiwan » Jue Ago 14, 2008 15:54 pm

diegocompostela escribió:ivan no tendra algo que ver el hecho de que le hubieras puesto la centralita...? o a lo mejor la centralita hizo mas grave aun el problema?

un saludo y suerte con el coche compi. ;)

el problema venia de muxisimo antes,asike esta descartada la opcion esa.

si el caso q el coxe tenia algo q esta mal,y ahora q supuestamente lo han arreglado me encuentro cn q el coxe esta peor,pierde gasoil y aceite.

el coxe entro medio sano y ha salido en la uvi,de hay el cabreo q tengo.
By_Yiwan

Notapor FERC4VTS » Jue Ago 14, 2008 15:56 pm

ivan cambia de taller y meteles un puro a los de ese taller de manazas. :roll:

P.D: unas llantas preciosas, a ver cuando las pones y nos pones unas fotillos. ;)
Última edición por FERC4VTS el Jue Ago 14, 2008 15:57 pm, editado 1 vez en total
FERC4VTS

Notapor By_Yiwan » Jue Ago 14, 2008 15:57 pm

3dü escribió:Iván tío, yo viendo lo harto que estas con el coche, dejaría de invertir en el, y pensaría en meterme en otro coche más fiable por decirlo de alguna manera.
Lo mismo que te han hecho a ti en tu coche (culata) se lo hicieron a mi padre (Renault), y si te digo donde está el coche...

ya edu ya se q lo mejr es vender el coxe,pero eske yo no tengo x q venderlo estando en garantia y pagando x el,si an exo algo mal q apexuguen cn ello.

si el coxe no me gustase y no le tubiese tanto kariño ya le hubiese vendido ace meses.
By_Yiwan

Notapor By_Yiwan » Jue Ago 14, 2008 16:00 pm

FERC4VTS escribió:ivan cambia de taller y meteles un puro a los de ese taller de manazas. :roll:

P.D: unas llantas preciosas, a ver cuando las pones y nos pones unas fotillos. ;)

no puedo cambiar de taller x q ninguno se ara cargo de una reparacion q a exo mal otro taller,ayer mismo lo lleve a otro taller y fue cuando me enseñaron todos los desperfectos q me abian exo en el taller dnde supuestamente me lo arreglaron.

ya tengo exa una reclamacion y el meircoles x q no pueden antes lo llevo para q lo solucionen.
By_Yiwan

Notapor Bittor » Jue Ago 14, 2008 16:02 pm

Yo la verdad, pasé por algo muy similar conmi C4, solo que siempre eran problemas de Turbo, Bomba de Gasoil y pérdidas de aceite, y finalmente, a pesar del cariño, bricos y tiempo invertido, terminé claudicando ante el nefasto servicio postventa Citroen, y compré un Megane 1.9 dCi 130 y hasta ahora, 2 meses y medio después, y con 6200 Km ningún problema....
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor By_Yiwan » Jue Ago 14, 2008 16:08 pm

bueno para cambiar un poko del tema pongo unas fotitos de las llantas q de tanto pensar los problemas y darle vueltas me rallo mas :cry:

pedazo de anxura de la llanta,van a kedar de lujo xD

Imagen

vista general
Imagen

y esta de regalo

Imagen
By_Yiwan

Notapor Lewis » Jue Ago 14, 2008 16:10 pm

que guapo tio, vaya putandón l odel coche yo no sabía na... es pa matarlos vamos, espero que no le pase nada al mio!! y menos que me lo jodan terceros imcompetentes...
un saludo compi muy buena compra!! me encanta!!!
Lewis

Notapor alex_vivo » Jue Ago 14, 2008 16:27 pm

tienen que quedar de lujo tio pon una foto de la garganta como se ve desde dentro de la llanta jejeje
alex_vivo

Notapor Markus GT » Jue Ago 14, 2008 16:34 pm

Me gustan, tienen muy buena pinta. Vamos a ver el resultado final, a ver como quedan puestas... ;)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor By_Yiwan » Jue Ago 14, 2008 16:49 pm

Alex_y_Ana escribió:tienen que quedar de lujo tio pon una foto de la garganta como se ve desde dentro de la llanta jejeje

esto es lo unika q tengo,pero a q te refieres cn la garganta desde dentro ?

Imagen
By_Yiwan

Notapor By_Yiwan » Jue Ago 14, 2008 16:50 pm

Markus GT escribió:Me gustan, tienen muy buena pinta. Vamos a ver el resultado final, a ver como quedan puestas... ;)

q ganas de tenerlas montadas ya de una vez jeje

tranki q pondre un repertorio de fotos completisimo jijiji
By_Yiwan

Notapor By_Yiwan » Jue Ago 14, 2008 16:54 pm

diops q raras kedan asi inviertiendo los colores,mirad :meparto:

Imagen
By_Yiwan

Notapor alex_vivo » Jue Ago 14, 2008 16:54 pm

Ivan_VTR+ escribió:
Alex_y_Ana escribió:tienen que quedar de lujo tio pon una foto de la garganta como se ve desde dentro de la llanta jejeje

esto es lo unika q tengo,pero a q te refieres cn la garganta desde dentro ?

Imagen

si tio con la garganta hacia dentro para ver el interiro de la llanta
alex_vivo

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!