es la unika marca q tiene las llantas q me gustan siempre jejeje
tamb x q el tio banana del foro es un crack y tiene uns precios acojonantes

Moderador: Moderadores
Ivan_VTR+ escribió:asias a todos jeje me alegro q os gusten las llantas![]()
me an llamado de citroen hoy x el tema del coche y me dicen q esta jodia la junta de culata,q me la jodieron ellos al desmontar los inyectores,esike menuda movida tengo cn el coche,mecanicos y la citroen![]()
![]()
lo mejr de todo q ayer puse una reclamacion a en la citroen hispania y ya me ha respondido,y si por lo menos me an buscado una solucion encondiciones q espero que se cumpla,esta mañana an ablado cn el conce y parece ser q si q les an cantado las cuarenta por q esas reparaciones no tiene x q impiclar la rotura de la junta culata como an echo.
una vez mas,me doy mas cuanta del error que cometi al comprarme un citroen
cuper escribió:Ivan_VTR+ escribió:asias a todos jeje me alegro q os gusten las llantas![]()
me an llamado de citroen hoy x el tema del coche y me dicen q esta jodia la junta de culata,q me la jodieron ellos al desmontar los inyectores,esike menuda movida tengo cn el coche,mecanicos y la citroen![]()
![]()
lo mejr de todo q ayer puse una reclamacion a en la citroen hispania y ya me ha respondido,y si por lo menos me an buscado una solucion encondiciones q espero que se cumpla,esta mañana an ablado cn el conce y parece ser q si q les an cantado las cuarenta por q esas reparaciones no tiene x q impiclar la rotura de la junta culata como an echo.
una vez mas,me doy mas cuanta del error que cometi al comprarme un citroen
joder tio menudas te tan haciendo dios, pero q clase de mecanicos son? te lo tan destrozando diosaver si hacen las cosas conforme deven y dejande cagarla ya tio enserio.
siento q aun te lo ten jodiendo mas diosesperemos q lo arreglen ya de una p.. vez
ertunero escribió:joder que panda de incompetentes tiene la citroen por toledo, no¿? k clase de mecanicos son cuando tu coche va por inyectores y te joden la culata¿?
no es muy nrmal la verdad....
espero que se te arregle pronto el problema ivan, y puedas volver a disfrutar del c4 y sus nuevas llantas jejeje
ertunero escribió:es una pena xk es precioso tio, yo a finales de año a lo mejor me compro uno....no se si el coupe o el berlina...pero kiero el vti xd jejeje
te deseo la suerte y k vallas por lo menos seguro tio, eso es el miedo k tienes ahora, despues de dos viajes ya veras como se te pasa lo de la inseguridad![]()
un abrazo e intenta disfrutar de el que lo tienes preciosiisimo
diegocompostela escribió:ivan no tendra algo que ver el hecho de que le hubieras puesto la centralita...? o a lo mejor la centralita hizo mas grave aun el problema?
un saludo y suerte con el coche compi.
3dü escribió:Iván tío, yo viendo lo harto que estas con el coche, dejaría de invertir en el, y pensaría en meterme en otro coche más fiable por decirlo de alguna manera.
Lo mismo que te han hecho a ti en tu coche (culata) se lo hicieron a mi padre (Renault), y si te digo donde está el coche...
FERC4VTS escribió:ivan cambia de taller y meteles un puro a los de ese taller de manazas.
P.D: unas llantas preciosas, a ver cuando las pones y nos pones unas fotillos.
Markus GT escribió:Me gustan, tienen muy buena pinta. Vamos a ver el resultado final, a ver como quedan puestas...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados