Moderador: Moderadores
Pira escribió:El coche no ha tocado Norauto desde el último montaje de suspensión, lo estoy llevando a otro taller, que fue donde me localizaron el fallo.
Bueno, pues ya está el fallo encontrado, resulta que en Norauto no me han puesto una especie de capuchón que va junto el fuelle, metálico, pues claramente, la copela no tenía apoyo.
A ver, mañana me lo dan, el sábado en Norauto se van a cagar, los voy a dejar por lo que son, una panda de descerebrados que no tienen ni puta idea de hacer nada, que se entere bien la gente que clase de "profesionales" trabajan allí.
Un saludo
Pira escribió:Bueno, pues ya está el fallo encontrado, resulta que en Norauto no me han puesto una especie de capuchón que va junto el fuelle, metálico,
asturc4 escribió:Me alegro Pira, a ver cuando nos vemos. Yo estoy esperando como agua de "agosto" (vaya tiempecito que tenemos) a que me llamen para recoger el coche.
Un abrazo neno
Lewis escribió:Claro que si pichurrita ese azulito tiene que lucir muchos años con nosotros, a ver si te animas y nos pones unas fotillos nuevas que nos tienes abandonaos xD
miniñoc4 escribió:pira me alegro de que te valla por ahora bien " mancha de chapuzerossssss los de Norau.... " en fin pira espero que se allan quitado los ruidos y los botecitos y esa cosas rara jje
me encanta tu coche y es mas mi berlina se a enamorado del tuyo jejeejeje
un saludooo
Pira escribió:Bueno chicos, tas 20kms rodados por carretera de vaques, y un buen rato hablando con el mecánico ya va a la perfección.
Antes el coche me daba como "botecitos" cosa que ahora ya no hace, no suena nada al coger baches y agarra muuuy pero que muy bien, aun con la lluvia que está cayendo hoy aqui en Gijón.
Espero que aquí acabe la mala racha y muchas gracias a todos por el apoyo!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
A ver, por que da pena verlo tanto exterior como interior, lleva mas de 1 mes sin pasar por tunel de lavado jeje.
Dr. Maligno escribió:Neno, vete pensando en comprar un ¨Pascualin¨
que fijo que te da menos problemas.
Timofónica escribió:Ni se te ocurra meterlo en un tunel de lavado que no me entere yo! xD
A ver cuando veo los c4trines astures,que ahora ando muchos más por los madriles,sin pisar asturies.
visvis escribió:hola Pira
que pasa con las imagenes de esas señoras tan encantadoras a la vez que simpaticas a las que nos tenias acostumbrados?
un saludillo y haber si tienes mas suerte y no tienes que pasar mas por el taller
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados