Moderador: Moderadores
sine27 escribió:Buen brico, habrá que animarse.
ancabi escribió:buen brico pero la verdad no entiendo como el c4 no tiene un aislante, mi clio lo tenia, ademas de aislar el sonido de tractor, protege cables y demas... pero bueno
el 207 me encanta, faltan unas fotos de adentro para ver el equipamiento y demas
saludos
c-cuatro escribió:olle alexa, las tapas de los antinieblas las pintaste tu noo? que usaste los sprais originales de citroen? le echaste laca?
a ver si pudieras explicarme el proceso partiendo desde 0, con tiempos que dejas la pintura secar y demas![]()
Muchas gracias
c-cuatro escribió:olle alexa, las tapas de los antinieblas las pintaste tu noo? que usaste los sprais originales de citroen? le echaste laca?
a ver si pudieras explicarme el proceso partiendo desde 0, con tiempos que dejas la pintura secar y demas![]()
Muchas gracias
Muchas gracias
c-cuatro escribió:jajaja thank, la verdad es que me traigo algo entre manos...![]()
yo se pintar, mas o menos me defiendo, pero tengo dudas si se podran pintar con los sprais que venden en la citro originales, y si tengo que echarle laca, y cuanto tiempo debo esperar desde el pintado para echarla, que tipo de laca comprar... esque nunca he trabajao con laca xD
PD: alexa si quieres comentamelo por privao, asi no ensucio el hilo
Lewis escribió:Como va a tener algo que envidiar a los de la compra conjunta si son exactamente los mismos...
Qmando escribió:A disfrutarlos, como brillan ahora de nuevos![]()
El acelerador lo pegaste, no
noregistrado escribió:un pequeño detalle que queda muy bien. Muy bonitos
loiss escribió:Para el dia que yo los tenga que cambiar.
Como coño se cambia el del acelerador... como quitas el viejo para pegar o poner este??
Por cierto buen detalleeeee, aver cuando hacemos una quedada para verlo entero jeje
Alexac4 escribió:loiss escribió:Para el dia que yo los tenga que cambiar.
Como coño se cambia el del acelerador... como quitas el viejo para pegar o poner este??
Por cierto buen detalleeeee, aver cuando hacemos una quedada para verlo entero jeje
En el pedal de acelerador no tiene nada puesto. Solo es pegarlo encima y listo. Yo lo he pegado con Superglue y no hay cojones de despegarlo![]()
Son muy sencillo de ponerlo y en 10 min los tienes puesto. Anímate y cámbialos hombre
Lo de la kdd para el mes de Octubre puede que me vaya a Madrid unos dias. todo es cuestión de hablarlo cuando vaya llegando la fecha.
loiss escribió:Alexac4 escribió:loiss escribió:Para el dia que yo los tenga que cambiar.
En el pedal de acelerador no tiene nada puesto. Solo es pegarlo encima y listo. Yo lo he pegado con Superglue y no hay cojones de despegarlo![]()
Son muy sencillo de ponerlo y en 10 min los tienes puesto. Anímate y cámbialos hombre
Lo de la kdd para el mes de Octubre puede que me vaya a Madrid unos dias. todo es cuestión de hablarlo cuando vaya llegando la fecha.
Cuando se me desgasten un poco mas jeje... pero vamos que asi tengo las cosas mas claras para cuando lo tenga que hacer...
Uuuuu y que pintas por los madrileeeees jeje, bueno ya organizaremos algo entonces...
Un saludoooo
ancabi escribió:quedan muy bien esos pedales, cuanto costaron??
saludos
ancabi escribió:no estan mal de precio, a ver si me sale algo mas de trabajo y puedo comprarle algo al coche
por ahora solo tengo la pintura naranja para las pinzas, ya lo veras
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados