David.vtR escribió:Lewis escribió:A ti la única que teya sabemos todos quien es... xD
Tu eres un pervertido.. Piensa en otras cosas guarro!
No puedo tengo la mente sucia estoy en terapia de grupo extrema...

Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Lewis escribió:A ti la única que teya sabemos todos quien es... xD
Tu eres un pervertido.. Piensa en otras cosas guarro!
Dylan escribió:madre!!! mia!!! y ahora encima suenaaa no tio eres la leche joder a este paso vamos a tener k abrir un post pa ver a cuatos de nosotros "nos gusta tu culo david" jajajja![]()
![]()
Lewis escribió:Ole la foto del charco te ha quedado impresionante, podriamos haber puesto los 2 coches, cago en to tanto prisa por irnos xDD
Spa_Triana_c4 escribió:jejeje hombre david las exo la linea directa xD!!!! pues supongo q sonara mu parecido al mio jejeje wapo wapo lo tas dejando, abr si nos vemos pronto q tngo ganas de veros ati y al lewis!!!!!
Lewis escribió:Spa_Triana_c4 escribió:jejeje hombre david las exo la linea directa xD!!!! pues supongo q sonara mu parecido al mio jejeje wapo wapo lo tas dejando, abr si nos vemos pronto q tngo ganas de veros ati y al lewis!!!!!
No mas ganas que yo de verte a ti!
Spa_Triana_c4 escribió:Lewis escribió:Spa_Triana_c4 escribió:jejeje hombre david las exo la linea directa xD!!!! pues supongo q sonara mu parecido al mio jejeje wapo wapo lo tas dejando, abr si nos vemos pronto q tngo ganas de veros ati y al lewis!!!!!
No mas ganas que yo de verte a ti!
pos si dios kiere y el dinero me lo permite el dia 11 toi en la kedada de cadiz!!!! jejeje puede ser una escusa pa vernos cabrones!!!! jejeje x cierto ya llevo 1 mes sin FUMAR!!!! (en general) me he convertido en chico completamente LIGHT xDDDDD
mcmejor escribió:buenas! te vi el viernes en la recta!! pero no me pase a saludar xke me daba cosa... y ademas no tengo el coche! xD fui en el leon con mi ermano.. ya este lunes o martes me dan el coche pintaito y to y si me paso el finde que viene saludare sin falta!
un saludo men!
mcmejor escribió:men! esta noche me paso, que ya tengo el coche preparao y listo para la accion! xD
ma quedao muy bonito y con el disponible me sentire c4trero pa poder saludar XD me pasare esta noche un ratillo por que mañnaa hay que madrugar pa currarpero weno... peor estan los que no trabajan ^_^
un saludo chaval!
RodriC4 escribió:ke wapa esta la segunda foto tio con la tira blankita, la verda ke no me cansare de decirtelo ke me encanta tu carroun abrazo pixita
mcmejor escribió:waypal finde que viene si eso kedamos to los malagueños que podamos si eso ^^ xcierto de que barrio eres?
monty escribió:lo tienes mazo de wapo!!! que yevas de añadido trasero??
los dos tubos funcionan??
ponle los muelles esos 3 cm se aprecian muchisimo....
un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados