Moderador: Moderadores
er_adry escribió:lewis y la cartulina no se pega solo se pone y encaja ala perfecion o como va????
jordio escribió:macho, que quiten al kristian de brico mania y te coloquen a ti eres el p... amo![]()
mute escribió:Lewis de que coche son los intermitentes que usas? A este brico lo voy a llamar hacer los "retrovisores lewis", para los que lo quieran hacer a partir de tu tutorial....entre los que me incluyo yo claro![]()
Un saludo y a la espera de mas fotos e informacion...
jiMyC4 escribió:RETROLEWIS r00lz!!!
Oye, ahora te toca enmasillar y quitar los intermitentes laterales y alisarlos no?
Lewis escribió:mute escribió:Lewis de que coche son los intermitentes que usas? A este brico lo voy a llamar hacer los "retrovisores lewis", para los que lo quieran hacer a partir de tu tutorial....entre los que me incluyo yo claro![]()
Son del coche de David el los lleva en negro y me cedio los suyos originales en blanco para hacer el brico!
mute escribió:Lewis escribió:mute escribió:Lewis de que coche son los intermitentes que usas? A este brico lo voy a llamar hacer los "retrovisores lewis", para los que lo quieran hacer a partir de tu tutorial....entre los que me incluyo yo claro![]()
Son del coche de David el los lleva en negro y me cedio los suyos originales en blanco para hacer el brico!
ya, ya...los retros ya se queria saber de donde sacastes los intermitentes, si son de algun coche o comprados por internet!
Un saludo y muy wapo tio...ah! no veas como esta de grande Brico ya!!
mute escribió:ok tio muchas gracias!!
osfago escribió:Tío eres unico, gracias por compartir todo lo que curras...un saludo hermano.
David.vtR escribió:Jur Jur.. Que wapo tiene que quedar eso macho.. Que ganitas de verlo terminao ya![]()
P.D. Felicidades un poco atrasadas, pero esque desde que tengo el NFS, la ps3 me tira mucho![]()
er_adry escribió:fff o sere muy torpe o nose pero no hay manera anoche toda la noche liado. ise lo siguiente:
imprimi en un folio las plantilla que tu pusiste en la pagina 42 creo,
la recorte a medida y la pegue en la cartulina recorte la cartulina y aora que es lok tengo que hacer me pierdo sere muy torpe jejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado