Moderador: Moderadores
RULO escribió:Buenoooooo, buenoooo, despues de un viajazo relampago a Murcia... (lo siento, no pudimos avisar a ningun c4atrero de alli...) ya tengo en casita 4 regalitos... de 18!!!!!! En breve pondre fotos, que voy para la ducha!!!!!
Alexac4 escribió:Haber si las montas ya, cacho gayQue las tienes muertas de risa por hay tiradas jejejejejejejejejejejeje
Khael escribió:·
NO COMMENT![]()
![]()
ToLeDaNo_c4 escribió:vaya llantitas guapassss
RULO escribió:Khael escribió:·
NO COMMENT![]()
![]()
:meparto: Gracias por el viaje de pirados que hicimos tio!!!! que bien lo hemos pasado, una locura... pero una locura guapa,
:meparto:
RULO escribió:Alexac4 escribió:Haber si las montas ya, cacho gayQue las tienes muertas de risa por hay tiradas jejejejejejejejejejejeje
Ya te digo, ahora mismo el unico que rueda con ellas es rulito!!!!, que las ha tomado como noria!!!!
Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Haber si las montas ya, cacho gayQue las tienes muertas de risa por hay tiradas jejejejejejejejejejejeje
Ya te digo, ahora mismo el unico que rueda con ellas es rulito!!!!, que las ha tomado como noria!!!!
Pero están muy bien tío. Haber si para el sábado las tienes ya puestas y nos las enseñas
Khael escribió:RULO escribió:Khael escribió:·
NO COMMENT![]()
![]()
:meparto: Gracias por el viaje de pirados que hicimos tio!!!! que bien lo hemos pasado, una locura... pero una locura guapa,
:meparto:
Parece mentira tio!!! con 31 años que tienes y yo con 30 jajajj
Jajaj lo decia por si te sonaba la frase xDD
RULO escribió:Khael escribió:·
Como la mitica de... me mandas 50 euros por giro....????:meparto::meparto:
Khael escribió:RULO escribió:Khael escribió:·
Como la mitica de... me mandas 50 euros por giro....????:meparto::meparto:
MITICA...
Rubenkas escribió:Uo uo uouo!! que ganicas de verlas puestas!!!!
Si resulta al final que el muchacho va a tener buen gusto!!
David.vtR escribió:Ala, pues ya las tienes seguras xD
Ahora a montarlas
rakee escribió:muy wapas tus llantas nuevas xD jajajajajaj has ido bien acompañado jaajja q kieres hasta repetir eh!!!jajajajajajajjajajaj y tu como khael sois unos abuelossssssssssssss xD jajajjajjaj (xdon a la gente q supera esa edad...jajajaj es solo una broma)
El_Alexx escribió::babeando:
Illo a ver si tenemos to listo pa la NACIONAL... a ver si nos da tiempo de hacerlo toooooo...
Alexac4 escribió:Pues cuando quedéis cualquier tarde para briquear, no dudéis en avisarme
kapone escribió:juju que wapas decidido en cuanto pueda me las pillo yo otra vez jejeje pero esta vez en 18 jejej
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados