HACHE!!! duda sobre regalo..campana raceland 206 gti

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Hache » Jue Nov 04, 2010 1:56 am

WENO... no se si mi coche esta gafado..... pero vamos seguimos con las malans noticias.. hoy iva a 120 km/h autovia y se me para el coche enterito.... se a quedado sin bateria en marcha.. como es posibile¿? hace unos dias me a salido lo del motor defectuso de contaminacion... pero me a salido muchas veces y se quitaba solo... peude ser de eso¿? luego los 4 intermitenes ivan kn las luces de adentro y als de la matricula,,, se a uelto loco mi coche¿?
puff mañana m dira que se le llevo la grua al conce.. esto huele a muy muy muy muy muy muy caro..
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Jue Nov 04, 2010 2:12 am

Quiza simplemente se te rompio la correa del alternador y por eso todo el tema de luces y tal, animo hombre que puede que no sea tan grave como crees ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Jue Nov 04, 2010 2:18 am

Julacho escribió:Quiza simplemente se te rompio la correa del alternador y por eso todo el tema de luces y tal, animo hombre que puede que no sea tan grave como crees ;)

Un coche sin batería, arrancado, sigue funcionando. Que te peguen un vistazo con lexia a ver que le ha podido pasar
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hache » Jue Nov 04, 2010 16:38 pm

no me an dicho nada todavia...
Hache

Notapor Martrix » Jue Nov 04, 2010 16:45 pm

Hache escribió:no me an dicho nada todavia...

esperemos sea poco...
Que te miren bujias y filtro aceite. ;)

Por lo de que se paro de golpe..
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Somi » Vie Nov 05, 2010 3:32 am

Luisiss escribió:
Julacho escribió:Quiza simplemente se te rompio la correa del alternador y por eso todo el tema de luces y tal, animo hombre que puede que no sea tan grave como crees ;)

Un coche sin batería, arrancado, sigue funcionando. Que te peguen un vistazo con lexia a ver que le ha podido pasar

Si, siempre y cuando no se te cruce un baso, si se comunica la batería muere, y sucede lo que comenta ya que el alternador está en cortocircuito.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Nachete » Vie Nov 05, 2010 10:46 am

Hola!
Hace unos años, cuando tenía mi xsara (hdi 90cv), iba a unos 120 km/h también por autovía y de repente el coche "murió", como si se hubiera quedado sin batería y al final resultó que el sensor de posición del árbol de levas se rompió. Estaba fundido el plástico que recubre la pieza por el calor y dejó de funcionar.
Pero claro, cuando estaba esperando a la grua, sí que la batería "tiraba" intentando arrancar el coche, así que no sé si es lo mismo que te pasa a ti.
La avería costó 27€

Por otro lado, lo que comentas del tema de las luces, puede que sea tema del alternador. Puede que se haya fastidiado algún diodo, alguna bobina de este, o las escobillas, o el regulador. O que la correa del alternador se haya roto o que esté floja.
El alternador no es precisamente barato, pero tampoco es una avería enorme (económicamente hablando). En Oscaro por ejemplo, sale en unos 280€ y cambiarlo no es muy difícil.
Eso sí, yo intentaría ver primero que le ha pasado e intentaría arreglarlo antes de cambiarlo entero (eso sí, contando con que es el alternador, que no tengo ni idea de si al final va a ser eso o no! :roll: )

Animo y espero que no sea nada ;)

Saludos
C4 Coupé Hdi 110 cv collection+pack mp3 negro obsidien
Nachete
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albertomv01 » Vie Nov 05, 2010 11:26 am

Hache escribió:WENO... no se si mi coche esta gafado..... pero vamos seguimos con las malans noticias.. hoy iva a 120 km/h autovia y se me para el coche enterito.... se a quedado sin bateria en marcha.. como es posibile¿? hace unos dias me a salido lo del motor defectuso de contaminacion... pero me a salido muchas veces y se quitaba solo... peude ser de eso¿? luego los 4 intermitenes ivan kn las luces de adentro y als de la matricula,,, se a uelto loco mi coche¿?
puff mañana m dira que se le llevo la grua al conce.. esto huele a muy muy muy muy muy muy caro..
Joder H, qué curioso... precisamente eso mismo me ha pasado el fin de semana pasado a mi con el Toledo que tenemos en el pueblo pero a mi me paso en parado, dejé el coche arrancado mientras abría el portón del garaje para guardarlo ya y venirme para Madrid y de repente se paró... cuando lo fui a arrancar para meterlo TODO el sistema eléctrico del coche estaba loco, intermitentes, luces no encendían, testigos del cuadro a su aire, parpadeos, etc.

Ya me contarás qué es a ver por dónde puedo meterle mano la próxima vez que vaya al pueblo para recuperar al enfermo... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor DMA » Vie Nov 05, 2010 12:01 pm

IT´S BATERY TIME!!! (es epoca de baterias).. con los primeros frios se empiezan a pirar las que estaban regulin. la semana pasada monté 6 o 7 baterias!!...
DMA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertomv01 » Vie Nov 05, 2010 12:05 pm

Eso fue lo primero que pensé DMA, se acerca el otoño, la humedad, el cambio de temperatura... a tomar por culo la batería... pero no, intenté arrancarlo con las pinzas puenteando con el C4 y nada, no había manera de arrancarlo y se volvía medio loco... :shock:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Vie Nov 05, 2010 12:40 pm

albertomv01 escribió:Eso fue lo primero que pensé DMA, se acerca el otoño, la humedad, el cambio de temperatura... a tomar por culo la batería... pero no, intenté arrancarlo con las pinzas puenteando con el C4 y nada, no había manera de arrancarlo y se volvía medio loco... :shock:

Alberto, puede ser batería. De un día que me dejé los faros encendidos (y mira que es difícil que te pase en el C4) cuando volví estaba tarumba el coche: los faros apagados, un piloto encendido, las lucecitas del volante de fiesta, la pantalla del clima se encendía a ratos... las puertas ni abrían ni cerraban... y fue conectar las pinzas (bien conectadas, a ver si no las pusiste a los bornes directos, nada de chapas o tornillos) y con un cable bien gordo, y arrancó a la primera. Un viaje largo y la batería al 100%, como el primer día ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Vie Nov 05, 2010 14:00 pm

Luis, ya te digo que la batería no es. Está comprobado.

De todos modos, disculpa H, tío, que es tu hilo y te lo estoy chafando... :oops:
Un abrazaco!!!
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hache » Vie Nov 05, 2010 18:18 pm

no pasa na alberto mi post es un post abierto para todos los foreros enserio no pasa nada.
lo de mi coche no m lo miran hasta la proxima semana porque esta a la cola asi me lo an dicho :? :evil:
me an dicho que a simple vista podia ser de la bateria..alternador o incluso de la egr que se haya roto... que no lo saben hasta que lo miren bien
tambien deciros que se encendia y apagaba la luz de cuze del cuadro de mandos la verde .. vamos que parpadeaba..
me quedo sin coche el fin de semana sin saber lo que le pasa que es lo que mas me fastidia...
Hache

Notapor Hache » Vie Nov 05, 2010 18:20 pm

tambien deciros que la bateria nunca la e cambiado en 3 años y medio que tiene el coche.. ojala sea eso
Hache

Notapor eternalsound » Vie Nov 05, 2010 21:19 pm

Ese parpadeo significa fallo en el calculador de faros. Supongo que será todo de lo mismo ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hache » Mar Nov 09, 2010 6:10 am

pues mañana tengo el coche
se paro en marcha porque entro en modo de emergencia ya que se atasco el turbo porque no entraba casi aire ya que tenia una fuga en la junta de los colectores!! vaya pedazo movida me parece ami mañana os digo por cuant oem a salido la broma
Hache

Notapor BINI » Mar Nov 09, 2010 11:14 am

Hache escribió:pues mañana tengo el coche
se paro en marcha porque entro en modo de emergencia ya que se atasco el turbo porque no entraba casi aire ya que tenia una fuga en la junta de los colectores!! vaya pedazo movida me parece ami mañana os digo por cuant oem a salido la broma

Esperemos que sea poco.... suerte!
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaC4rron » Mar Nov 09, 2010 11:23 am

Jooooer que movida...que no sea nada la reparacion!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor osfago » Mar Nov 09, 2010 12:06 pm

Jodó!!! Qué cosa más rara... :roll: Bueno, que no te metan mucho palo.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Homer_Dani » Mar Nov 09, 2010 15:47 pm

Vaya movida!!. Que no sea mucha pasta la que tengas que soltar y estes dando batalla pronto!!.

Un saludo.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pakillo » Mar Nov 09, 2010 16:28 pm

joder q putadita.... no se te habra ido el alternador??? q mala pata..ahora a soltar los €...
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Hache » Mar Nov 09, 2010 20:21 pm

pues mañana tengp el coche a primera hora al final a sido la fuga por la junta de colectores y el calculador del camon rail
osea una movida electrocina y mecanica mañana os digo los euros que a salido.. por que ya que estaba le e dicho que me cambien las pastillas de freno
Hache

Notapor lucia861 » Mié Nov 10, 2010 0:14 am

Joe, q mala pata, a mi m pasa eso en mitad de carretera, y m pongo a llorar jajaja por el susto y x los €...lo siento! Menos mal q to en esta vida tiene arreglo, siempre k haya € claro :P
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Hache » Mié Nov 10, 2010 2:05 am

pues si jj menos ma lque economicamente no me va na mal asique.. a esperar a mañana por la mañana para que me le den nuevo por decirlo asi jj
Hache

Notapor Hache » Mié Nov 10, 2010 23:32 pm

397 eur tiene la culpa XD
ya esta todo
Hache

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!