Moderador: Moderadores

Julacho escribió:Quiza simplemente se te rompio la correa del alternador y por eso todo el tema de luces y tal, animo hombre que puede que no sea tan grave como crees

Luisiss escribió:Julacho escribió:Quiza simplemente se te rompio la correa del alternador y por eso todo el tema de luces y tal, animo hombre que puede que no sea tan grave como crees
Un coche sin batería, arrancado, sigue funcionando. Que te peguen un vistazo con lexia a ver que le ha podido pasar

Joder H, qué curioso... precisamente eso mismo me ha pasado el fin de semana pasado a mi con el Toledo que tenemos en el pueblo pero a mi me paso en parado, dejé el coche arrancado mientras abría el portón del garaje para guardarlo ya y venirme para Madrid y de repente se paró... cuando lo fui a arrancar para meterlo TODO el sistema eléctrico del coche estaba loco, intermitentes, luces no encendían, testigos del cuadro a su aire, parpadeos, etc.Hache escribió:WENO... no se si mi coche esta gafado..... pero vamos seguimos con las malans noticias.. hoy iva a 120 km/h autovia y se me para el coche enterito.... se a quedado sin bateria en marcha.. como es posibile¿? hace unos dias me a salido lo del motor defectuso de contaminacion... pero me a salido muchas veces y se quitaba solo... peude ser de eso¿? luego los 4 intermitenes ivan kn las luces de adentro y als de la matricula,,, se a uelto loco mi coche¿?
puff mañana m dira que se le llevo la grua al conce.. esto huele a muy muy muy muy muy muy caro..

albertomv01 escribió:Eso fue lo primero que pensé DMA, se acerca el otoño, la humedad, el cambio de temperatura... a tomar por culo la batería... pero no, intenté arrancarlo con las pinzas puenteando con el C4 y nada, no había manera de arrancarlo y se volvía medio loco...

Hache escribió:pues mañana tengo el coche
se paro en marcha porque entro en modo de emergencia ya que se atasco el turbo porque no entraba casi aire ya que tenia una fuga en la junta de los colectores!! vaya pedazo movida me parece ami mañana os digo por cuant oem a salido la broma

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado