Esto es del dia de hoy, mañana termino una funda para el freno de mano y empiezo a tapizar puertas y apoyabrazos central

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:El mismo color que las piezas que yo compré, por cierto que tela vas a comprar?
Si me haces el favor y me pillas negra aparte de las que vayas a comprar!!
Alexac4 escribió:Te han quedado de lujo las piezas David.
IT4CHI escribió:Es color beige?' o el ojo me engaña??.. y me cojes un poco espesito, que son esas piezas cuadradas? que ahora no caigo...
David.vtR escribió:Lewis escribió:El mismo color que las piezas que yo compré, por cierto que tela vas a comprar?
La verdad que me a costado tapar el color plata.. Alguna que otra pieza le he tenido que insistir para tapar el color
La tela ya la compre ayer, sino de donde crees que he sacado la del cambio de marchas![]()
Lewis escribió:David.vtR escribió:Lewis escribió:El mismo color que las piezas que yo compré, por cierto que tela vas a comprar?
La verdad que me a costado tapar el color plata.. Alguna que otra pieza le he tenido que insistir para tapar el color
La tela ya la compre ayer, sino de donde crees que he sacado la del cambio de marchas![]()
y tienes para mí?
Comprame tio negra i beige macho que yo te hecho miles de favores... ¬¬
David.vtR escribió:IT4CHI escribió:Es color beige?' o el ojo me engaña??.. y me cojes un poco espesito, que son esas piezas cuadradas? que ahora no caigo...
Cierto, es beigeLas piezas esas cuadradas son los embellecedores que van en la parte trasera, donde se agarra para tumbar los sillones traseros para adelante
Alexac4 escribió:Ya sabes que cualquier tarde podemos quedar para hacer una secion de fotos.
Cuando puedas quedar me avisas mariquita.
caco3173 escribió:david lo que hablamos hace tiempo lo has echo ya o no yo haber si lo hago antes de la quedada del domingo en cadiz
EloYGomeZ escribió:Que bueno el interior!! yo tambiuen ando cambiando el color del interior porque el amarillo que tenia no pegaba mucho con el color del coche externo, pero el tuyo repito muy bueno!!!
RodriC4 escribió:WoOoOoO ya e visto to lo ke tenia ke ver xD tiene ke kedar el interior tan wapo k vas a llorar cuando este montao todo en el blankito, estare pendiente de esas fotitos
Alexac4 escribió:Pues nada, el lunes tarde quedaremos, ok? y ya me enseñas el nuevo interior mariquita
C4 Azul electrico escribió:Wapisimo tio increible me encanta,la funda de la palanca de cambio es la k me pillastes?saludos!!
Alexac4 escribió:Yo tengo que hacerle unas cosillas al coche. Aprovechamos la tarde y lo hacemos. Ok? El domingo ya te digo la hora para quedar.
RULO escribió:Joer, que guapo davilucho, lo has pintado a spray solamente???
Pd: Es que quiero pintar el guardabarros delantero de la moto y queria saber a ver si os sobraba algo de pinturilla, lija e imprimación por ahi...![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados