Moderador: Moderadores
caco3173 escribió:rulo tus llantas van sin separador es decir son especificas para citroen
cuper escribió:son de 18"? por q parecen q sean de mas
ponle las gomitas ya q hay q verlas puestas
kapone escribió:ya veras que mal se limpian jejeje pero weno ganan muxo cuando es de noche jeje
De productos y procesos de limpieza??? Joer, Rulo, pareces nuevo... 3dü, timofónica y alguno más son tus hombres... habla con ellos.RULO escribió:Por cierto, me han hablado de algun sellador o algo asi para llantas....????
RULO escribió:Por cierto, me han hablado de algun sellador o algo asi para llantas....????
Khael escribió:RULO escribió:Por cierto, me han hablado de algun sellador o algo asi para llantas....????
Quien te dirá a ti esa cosas raras...![]()
Aquí tienes info.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16149
Qmando escribió:Te va quedar de cine, con los chevrones en negra, pareceras ya de la mafia
Lewis escribió:Buenas llantas me gustan en negro, aunque si yo hubiera podido elegir unas como esas las hubiera buscando en blanco!
Un saludo.
ertunero escribió:puuuuuta!! Jajaja k wapas estan,el sabado las kiero ver eh! Jajaja estoy x pasarme primero x malaga a ver a los malagueñs en la kdd jeje
albertomv01 escribió:Pinta bien la cosa... y nunca mejor dicho...
Qmando escribió:Muy guapas y por lo menos, no te has pintado las manos
rakee escribió:ois ois q artista xD jajajajajajaj mu bien abuelito!!jajajaja ya iras poniendo esos bricos q haces xD
RULO escribió:rakee escribió:ois ois q artista xD jajajajajajaj mu bien abuelito!!jajajaja ya iras poniendo esos bricos q haces xD:rodillo: niñaaaaa, si es lo que tiene el ser inquieto... que uno no puede para de pensar y hacer cosas!!!!!
Khael escribió:RULO escribió:rakee escribió:ois ois q artista xD jajajajajajaj mu bien abuelito!!jajajaja ya iras poniendo esos bricos q haces xD:rodillo: niñaaaaa, si es lo que tiene el ser inquieto... que uno no puede para de pensar y hacer cosas!!!!!
Pues vigila tus inquietudes y para quieto!
rakee escribió:Khael escribió:RULO escribió:rakee escribió:ois ois q artista xD jajajajajajaj mu bien abuelito!!jajajaja ya iras poniendo esos bricos q haces xD:rodillo: niñaaaaa, si es lo que tiene el ser inquieto... que uno no puede para de pensar y hacer cosas!!!!!
jajajaja q fuerte xD ajajajajjaaj no coment mejor xD jajaja pero ya me lo habies dejao claro vuestro amor xD jajaajjaajaj venga abuelos a disfrutar xD jajajajaaj nos vemos en el inserso xD
Khael escribió:rakee escribió:Khael escribió:RULO escribió:rakee escribió:ois ois q artista xD jajajajajajaj mu bien abuelito!!jajajaja ya iras poniendo esos bricos q haces xD:rodillo: niñaaaaa, si es lo que tiene el ser inquieto... que uno no puede para de pensar y hacer cosas!!!!!
jajajaja q fuerte xD ajajajajjaaj no coment mejor xD jajaja pero ya me lo habies dejao claro vuestro amor xD jajaajjaajaj venga abuelos a disfrutar xD jajajajaaj nos vemos en el inserso xD
Lo decía por vosotros, no te hagas la despistá
RULO escribió:Dejaros de mariconadas y comentar algo constructivo...:meparto:
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado