Moderador: Moderadores
RULO escribió:Buahhhhh, lo que le faltabaaa!!!!!! Ufff, la envidia me mata, jajaja. Enhorabuena Alex, otro gran brico!!!
Alexac4 escribió:RULO escribió:Buahhhhh, lo que le faltabaaa!!!!!! Ufff, la envidia me mata, jajaja. Enhorabuena Alex, otro gran brico!!!
Muchas gracias canijo
La semana que viene quedaremos para que me des el volante y ya te enseño este y otro brico que me queda aun por hacer
RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Buahhhhh, lo que le faltabaaa!!!!!! Ufff, la envidia me mata, jajaja. Enhorabuena Alex, otro gran brico!!!
Muchas gracias canijo
La semana que viene quedaremos para que me des el volante y ya te enseño este y otro brico que me queda aun por hacer
Ok, cuando tu quieras!!!Pero ya despues de esto... no me puedo imaginar que puede ser... ajajja.
Homer_Dani escribió:Ummm yo también kiero uno de esos para mi C4. A ver si dejo la Empresa GRANDE del estado y hacemos intento de piyarlo.
Muy chulo por cierto!!, cada día va a mejor ese coupe.
ragi escribió:Enhorabuena! Tu si que tienes buen gusto, siempre aciertas con los bricos.
Este navegador lo tengo que ver yo en persona y compararlo con el de noregistrado porque me voy a volver loco de tanto pensar en uno y otro
osfago escribió:tremendo Alex!!! La verdad que es un gran cambio a mí me pasó lo mismo cuando puse el RT5
eternalsound escribió:Por fin Alexa!!! Que llevaba ya tiempo esperando a que lo montaras hombre!!!
Ele_C4 escribió:Jajajaja...va cogiendo un color muy bueno, enhorabuena Alexa...aunque yo ya ssabia lo que te traias entre manos!...ahora solo me falta robarte las llantas..., porque el navegador es igualito al mio!!...xD
ragi escribió:Enhorabuena! Tu si que tienes buen gusto, siempre aciertas con los bricos.
Este navegador lo tengo que ver yo en persona y compararlo con el de noregistrado porque me voy a volver loco de tanto pensar en uno y otro
noregistrado escribió:....
c-cuatro escribió:Esta muy pero que muy bien el cacharrete, me alegro por la adquisicion
Lorac caladon escribió:Cojonudo el navegador, pero ya lo de las diurnas me parece una pasada, si señor, todo un gentelman de los bricos.
Alexac4 escribió:Lorac caladon escribió:Cojonudo el navegador, pero ya lo de las diurnas me parece una pasada, si señor, todo un gentelman de los bricos.
Muchas gracias Diego
Ya lo veras en persona en el camping
Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:Lorac caladon escribió:Cojonudo el navegador, pero ya lo de las diurnas me parece una pasada, si señor, todo un gentelman de los bricos.
Muchas gracias Diego
Ya lo veras en persona en el camping
Vamos deseando verlo, aunque prefiero verte a ti.
MaC4rron escribió:Y no puedes ir a la ITV a homologar eso exclusivamente? En cualquier caso, que lujazo de diurnas
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados