Moderador: Moderadores
ertunero escribió:me mola el detalle de la rejilla y el detalle de los antinieblas maxo......para k no kede ai el cromado ese como pegote pero.....xfi no le metas mas cromado k para mi entender seria recargarlo jajajaja
un abrazo figura!!
David.vtR escribió:JaJaJa.. Di que sii, aprovechando bien la tarde xDDD.
Muy wapo el detalle de los antinieblas machoAver cuando lo veo en directo.
Un saludo fiera, y sige sorprendiendonos con los bricos![]()
cuper escribió:lo q mas me a gustao son las pizzas y luego lo de citroen en la rejilla lo demas ya si ati te gusta mejor q mejor
SilvioGr escribió:Muy wapo si señor sobre todo lo de los 3 palos en plata, yo los tengo con borde cromado jeje, muy chulo con la rejilla colega
fabio escribió:muy guapo como a kedaoas tardao 9 horas en acerlo y otras 9...en subir todas las fotos
seguro q nadie va a tener problemas en acer algo parecio ya q esta mu bien detallao
hizaru escribió:mu wuaò tio, pedazo currada que tas metido el sabadete jejeje, pero a merecedio la pena
Stas hecho un crack tio
jordio escribió:guapisimo luisy que paciecia con la ranita, a seguir sorprendiendonos
David_67 escribió:Bravo Lewis, bravo.
aLguien te a dicho que molas mucho??
mute escribió:fuuu...tio, luis me mola mucho como ha quedado el frontal, y ese detalle de los antinieblas, un qo!!...
Me encanta tio!!
nucler escribió:muy bien lewis si señor,buen reportaje y que te aprobexase las pizza jeje
saludos!
Ezekiel escribió:catacrack, un detallazo lo de los antinieblas, No paras tio un 11!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados