Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:Lo que yo te dije rey mio... lacarlas con brillos....
doverman escribió:oye ya diras que tal lo de los 92 cv con las 18" q yo tambien tengo ese motor, aunque con la anhura de la goma te tiene que comer la vida...
Jaimoxo escribió:Sigo opinando de que no, hay que ver el coche en persona...y yo ya lo he visto...se te va a quedar como una cucarachita...
sebapolver escribió:Disculpa...¿y no hay posibilidad de hacer a opción 2 y dejar la solo la estrella alrededor del logo en cromado?
IT4CHI escribió:De momento bien, poca diferencia se nota, mas que nada sabiendo también que pesan casi lo mismo que las resolfen.. la anchura de la goma que llevo ahora no la noto mucho por que aunque sean las 225 de serie, son más slicks que otra cosa xDD cuando ponga las 225 de Falken, que según he constatado son estrechas y son como unas 215 diré a ver que tal...
ferrarienzogumball escribió:Por que no pintas las tapas de las antinieblas con el mismo negro que el de todo el coche
creo que te quedara bien
Jaimoxo escribió:Ahora si que si con las llantas limpitas!! muy chulas las fotos pequeño corsario!!
No son 215 las de serie de la picaxu???
Vendy escribió:segun el estilo que tienes es mejor la segunda foto, llantas pintadas con el detalle amarillo, y los retrovisores en el mismo tono que las llantas...
David.vtR escribió:Coño, son tuyas las fotos o de Jaime? xD
Por cierto, esa pegatina de la puerta, es de verdad? La llevas pegada o es parte del chop?
ferrarienzogumball escribió:Por que no pintas las tapas de las antinieblas con el mismo negro que el de todo el coche
creo que te quedara bien
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado