Moderador: Moderadores
Didi escribió:uoh!!! asi sí que sí jejeje ahora esta super serio el coche, me gusta mas así que con tantas pegatinas :p
Didi escribió:uoh!!! asi sí que sí jejeje ahora esta super serio el coche, me gusta mas así que con tantas pegatinas :p
lucia861 escribió:Didi escribió:uoh!!! asi sí que sí jejeje ahora esta super serio el coche, me gusta mas así que con tantas pegatinas :p
+10000
ferrarienzogumball escribió:muchas gracias Alex
a ver si enseñas tus cambios, que seguro has echo alguno
saludo.
Alexac4 escribió:ferrarienzogumball escribió:muchas gracias Alex
a ver si enseñas tus cambios, que seguro has echo alguno
saludo.
Pues si, pero cuando los tenga completamente terminado.
Por cierto, tu coche sin tantas pegatinas esta muuuuuuuuucho mejor
Martrix escribió:Se me hace raro verlo sin las de EOEO
BINI escribió:Bestiada de carraco...
jali escribió:bonitas fotos tío, mucho mejor ahora.
un abrazo men
jali escribió:bonitas fotos tío, mucho mejor ahora.
un abrazo men
Martrix escribió:jali escribió:bonitas fotos tío, mucho mejor ahora.
un abrazo men
+1
![]()
Aunque ahora lo veo raro...
coyotec4 escribió:ra como se te ocurra ponerle pegatinassssss te vas a enterar![]()
![]()
ese c4 esta cojonudo ahoraaaaa............antes nooooooooooo
![]()
![]()
saludos compiiiiiiiiiiiii
Martrix escribió:Pues si Ra! A ver si nos vemos pronto que yo dentro de poco mirare lo que te comente..
BINI escribió:Muy chulas las fotos, respecto al tema de las pegatinas... para mi tambien esta asi mejor el coche. IM-PREZIONANTE!
ivardi_ivan escribió:Muy chulo ahora pero a mi esas pegatinas de momo le daban un aspecto muuy muy bueno pero para gustosIgualmente me gustqa bastante asi
BINI escribió:la visita no dudes que la hare, ademas mi jefe me debe una semana de vacaciones, tengo tantas cosas que contarte....
Tuner777 escribió:ahora le has dao el toke decenteahora esta perfecto, muy wapo tio
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados