Andrew escribió:me encanta como le quedan esas llantas, son del C4 picasso nop?
Si
Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Me encantan esas instantáneas Alex... te ha quedado bien fino y de lujo la verdad, por cierto todo eso que se ve desparramado por el suelo son las herramientas que usaste? xDD
Muy guapo tio!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
TereteLoeb escribió:Muy chulo Pira, yo también andube detrás de esa cola en su día, pero como te dije en León, la doble le queda de vicio
osfago escribió:Pira te voy a dar un beso en los morros!!! Brutal hermanooooooo
Lewis escribió:Ves otro motivo para que Lucy no lea el foro, aquí todos somos bujarrones!!! Me parto Me parto
Martrix escribió:queda muy fino la verdad! Enhorabuena!
LoGos escribió:Pues le queda de luxe
RULO escribió:Si es que este Pira.... tiene un gusto exquisito para hacerle cosas al coche... cada vez que lo veo siempre tiene montado algo mejor y mas elegante cada vez.
Y cada vez que lo veo, más cosas se me antojan hacerle a mi coche, para ya, jodioooo!!!!!
Alexac4 escribió:Te ha quedado muy guapo ese escape compi Wink
tete88 escribió:te a quedao de vicio,por cierto yo tengo un paragolpe trasero del 180 tirao por el parking,si alguien esta interesado Rolling Eyes
Pira escribió:Julacho escribió:Cierto es que me gusta mucho mas esa salidita que la Krawell, Metiste todo el silencioso?
Ahora solo te falta el motor, jeje
No que va, no lleva silencioso.
tete88 escribió:Pira escribió:Julacho escribió:Cierto es que me gusta mucho mas esa salidita que la Krawell, Metiste todo el silencioso?
Ahora solo te falta el motor, jeje
No que va, no lleva silencioso.
no lleva silencioso!!!!!!!!!!!!!!!!!yo le quite el mio para probar como sonaba y dava miedo,parece un coche de rally
Pira escribió:Lewis escribió:Ves otro motivo para que Lucy no lea el foro, aquí todos somos bujarrones!!! Me parto Me parto
Lo peor de todo Lewis, que tu el que mas jejejeje
Lewis escribió:Pira escribió:Lewis escribió:Ves otro motivo para que Lucy no lea el foro, aquí todos somos bujarrones!!! Me parto Me parto
Lo peor de todo Lewis, que tu el que mas jejejeje
Ahi no me digas eso mi amol!!! Que me pongo tielna con tu trasera!!! xDD
David.vtR escribió:Uff.. Queda bastante bien, pero no te gustaba mas la trasera que llevabas? Para mi gusto se veía muy gordo
David.vtR escribió:Uff.. Queda bastante bien, pero no te gustaba mas la trasera que llevabas? Para mi gusto se veía muy gordo
Lewis escribió:Esque se ha vuelto un pijo, ya no quiere saber nada de dobles salidas de coches de la calle, ha subido el nivel... xDD
Pira escribió:Lewis escribió:Esque se ha vuelto un pijo, ya no quiere saber nada de dobles salidas de coches de la calle, ha subido el nivel... xDD
Pero si tu llevas una salida solo cabronazo xd
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados