Ayer viví un accidente en mis carnes y la verdad que no es nada agradable.
Anoche cuando circulaba por el pueblo de mi novia y me dirigía a mi casa a dormir, pues en plena vía urbana me adelanta un coche por la derecha a todo gas y sin terminar de adelantar invade mi carril y me da en mi coche.
Yo todo inocente aminoro la marcha pensando que el coche se va a parar. Pues no, el niñato se da a la fuga. Pues viendo eso decidí ir tras el para coger la matricula al menos.
Me empezó a marear por una rotonda dando vueltas, cuando salio se dirigió a otra rotonda haciendo lo mismo y hay me despisto. Ya por intuición me dirigí por una calle y me encuentro el coche del chaval que se salio de la vía y el coche hecho un amasijo de hierros.
Me pare para socorrerles y estaban chillando dentro del coche. Llama a 061 para que los llevasen a un hospital. Al momento llego la G.C. Y la P.L. En el momento que le conté todo se dirigieron enseguida al hospital a hacerle un control de alcoholemia al chaval.
Yo me dirigí a la oficina de la P.L. a prestar declaración y hacer un atestado.
Todo esto ocurrió por culpa de esto:
Por suerte el chaval y su novia están bien.
Y lo digo en serio, por culpa de esto no hagáis lo mismo, no se pasa nada bien en esos momentos.