ALEXAC4-Novedades para mañana!!!!! - Pag.56

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Alexac4 » Lun Sep 20, 2010 15:12 pm

Pakillo escribió:como llevas las diurnas alex??

Ya te lo enseñare otra vez que nos veamos Pakillo ;)

LoGos escribió:Pero te van a tirar en la itv otra vez....ahora has conseguido el funcionamiento correcto de las dayligths, es decir, cuando se enciende las de cruce las otras bajan su intensidad pero las de posición de serie, los cuernos, las debes de quitar porque sino tendrás 4 luces de posición delanteras y eso esta prohibido.....

Lo se, por ahora hago uso de los cuernos ya que por la noche las sigo apagando las diurnas con el interruptor. Por eso esta todavía ilegal el tema ;)
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Lun Sep 20, 2010 15:21 pm

Alexac4 escribió:
Lo se, por ahora hago uso de los cuernos ya que por la noche las sigo apagando las diurnas con el interruptor. Por eso esta todavía ilegal el tema ;)

Entonces cuando homologues que haras llevar los cuernos desconectados?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Martrix » Lun Sep 20, 2010 15:28 pm

Muy buen brico la verdad!
Pero...
EN el video se oye musica clasica?
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Lun Sep 20, 2010 15:29 pm

LoGos escribió:
Alexac4 escribió:

Entonces cuando homologues que haras llevar los cuernos desconectados?

Los llevare conectados y si me lo niegan pues los desconecto y listo ;)

Luego los vuelvo a enchufar en cuanto salga de la ITV :silbido:
Imagen
Alexac4

Notapor MaC4rron » Lun Sep 20, 2010 22:30 pm

Esas luces las tengo que ver en directo en almagro...para babear y eso xDD
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Somi » Mar Sep 21, 2010 5:40 am

Alexac4 escribió:
MaC4rron escribió:Y no puedes ir a la ITV a homologar eso exclusivamente?

Pues no, tengo que esperar a Febrero que es cuando me cumple.

Eso no es cierto, voluntariamente y por temas de homologación de piezas puedes pasar la ITV cuando quieras, y es mas barato que cuando son obligatorias, sino no podrías montar ninguna pieza hasta que te tocara la revisión obligatoria?

Lo dicho, puedes ir cuando quieras, eso de tener que esperar es un cuento chino.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor albertomv01 » Mar Sep 21, 2010 10:07 am

Supongo que lo de esperar a toque la revisión obligatoria es por el simple motivo de intentar que por el precio de una revisión obligatoria, te homologuen también los "extras"... no obstante, al lorito, que hay muchas estaciones (y volvemos a topar con el tema de cada estación de ITV y su particular modo de ver la normativa) que te exigirán el pago de la revisión obligatoria y por otro lado una "ampliación" de la revisión enfocada a homologar el "extra" en cuestión, en tu caso las luces diurnas. El problema viene en que si no pasas esa "revisión" sobre el elemento particular, por mucho que tu ITV obligatoria esté considerada APTA no se considerará el elemento como homologado.

De todos modos, Alexac, y sabes que no es una crítica sino una opinión particular... te estás gastando una pasta (siendo el cacharro que es, considero "gastarse una pasta" a invertir más de 5 euros y dos horas de trabajo) en una cosa inútil. Sigo sin verle la utilidad a esto de las luces diurnas... en un país como Finlandia, Noruega o países del Norte de Europa en el que practicamente solo tienen 3 horas de luz al día durante muchos días del año, y el resto del día, sin llegar a ser de noche sí que hay una cierta oscuridad, vale, buen invento.... pero pa´Málaga donde lo que os sobra es solecito (al igual que en España en general)... ejem, ejem, ejem... me parece una soberana estupidez el gastar más de cinco euros o dos horas de trabajo en una chorripollada que no me va a reportar ningún beneficio y sí que me va a reportar gastos (posibles sanciones, homologaciones, etc.). Eso sí, una vez más, pa´gustos los colores y si al dueño le gusta, nada que comentar... pero es solo mi opinión personal. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mar Sep 21, 2010 15:36 pm

MaC4rron escribió:Esas luces las tengo que ver en directo en almagro...para babear y eso xDD

La veras, no te preocupes ;)

Somi escribió:Eso no es cierto, voluntariamente y por temas de homologación de piezas puedes pasar la ITV cuando quieras, y es mas barato que cuando son obligatorias, sino no podrías montar ninguna pieza hasta que te tocara la revisión obligatoria?

Lo dicho, puedes ir cuando quieras, eso de tener que esperar es un cuento chino.

No me importa esperar, ya han estado mal puestas durante 1 año y media, no me importa esperar 5 meses mas ;)

Gracias Somi ;)

albertomv01 escribió:Supongo que lo de esperar a toque la revisión obligatoria es por el simple motivo de intentar que por el precio de una revisión obligatoria, te homologuen también los "extras"... no obstante, al lorito, que hay muchas estaciones (y volvemos a topar con el tema de cada estación de ITV y su particular modo de ver la normativa) que te exigirán el pago de la revisión obligatoria y por otro lado una "ampliación" de la revisión enfocada a homologar el "extra" en cuestión, en tu caso las luces diurnas. El problema viene en que si no pasas esa "revisión" sobre el elemento particular, por mucho que tu ITV obligatoria esté considerada APTA no se considerará el elemento como homologado.

De todos modos, Alexac, y sabes que no es una crítica sino una opinión particular... te estás gastando una pasta (siendo el cacharro que es, considero "gastarse una pasta" a invertir más de 5 euros y dos horas de trabajo) en una cosa inútil. Sigo sin verle la utilidad a esto de las luces diurnas... en un país como Finlandia, Noruega o países del Norte de Europa en el que practicamente solo tienen 3 horas de luz al día durante muchos días del año, y el resto del día, sin llegar a ser de noche sí que hay una cierta oscuridad, vale, buen invento.... pero pa´Málaga donde lo que os sobra es solecito (al igual que en España en general)... ejem, ejem, ejem... me parece una soberana estupidez el gastar más de cinco euros o dos horas de trabajo en una chorripollada que no me va a reportar ningún beneficio y sí que me va a reportar gastos (posibles sanciones, homologaciones, etc.). Eso sí, una vez más, pa´gustos los colores y si al dueño le gusta, nada que comentar... pero es solo mi opinión personal. ;)

Gracias por la critica Alberto, de vez en cuando me gustan de verdad que me digan estas cosas. :ok:

Ya esta todo puesto, ya solo falta homologar. Ya no me puedo echar para atrás. Pero no te creas que no es útil, al contrario. En vías de doble sentido es un elemento de seguridad muy bueno y útil. Lo del solecito de Málaga no creas que es tanto ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Sab Oct 02, 2010 14:02 pm

Ayer viví un accidente en mis carnes y la verdad que no es nada agradable.

Anoche cuando circulaba por el pueblo de mi novia y me dirigía a mi casa a dormir, pues en plena vía urbana me adelanta un coche por la derecha a todo gas y sin terminar de adelantar invade mi carril y me da en mi coche.

Yo todo inocente aminoro la marcha pensando que el coche se va a parar. Pues no, el niñato se da a la fuga. Pues viendo eso decidí ir tras el para coger la matricula al menos.

Me empezó a marear por una rotonda dando vueltas, cuando salio se dirigió a otra rotonda haciendo lo mismo y hay me despisto. Ya por intuición me dirigí por una calle y me encuentro el coche del chaval que se salio de la vía y el coche hecho un amasijo de hierros.

Me pare para socorrerles y estaban chillando dentro del coche. Llama a 061 para que los llevasen a un hospital. Al momento llego la G.C. Y la P.L. En el momento que le conté todo se dirigieron enseguida al hospital a hacerle un control de alcoholemia al chaval.

Yo me dirigí a la oficina de la P.L. a prestar declaración y hacer un atestado.

Todo esto ocurrió por culpa de esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Por suerte el chaval y su novia están bien.

Y lo digo en serio, por culpa de esto no hagáis lo mismo, no se pasa nada bien en esos momentos.
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Sab Oct 02, 2010 14:13 pm

Juer, pues para lo que has contado, poco te ha pasado... :?

Y me duele decirlo, pero que tuvieran el accidente se lo merecian, solo espero que no le dieran a ningun otro coche ni a ninguna persona. A veces cuando veo esas maniobras locas que suelen realizar, pues deseo que les pase algo pero solo a ellos, para que se den cuenta, a ver si a la siguiente vuelven a hacer lo mismo... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gatona » Sab Oct 02, 2010 14:20 pm

Qué susto me has dado cuando he visto el título del hilo!
Menos mal que están bien la pareja afectada. Y que a tí no te ha pasado nada.
:saludo:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alexac4 » Sab Oct 02, 2010 14:22 pm

RULO escribió:Juer, pues para lo que has contado, poco te ha pasado... :?

Y me duele decirlo, pero que tuvieran el accidente se lo merecian, solo espero que no le dieran a ningun otro coche ni a ninguna persona. A veces cuando veo esas maniobras locas que suelen realizar, pues deseo que les pase algo pero solo a ellos, para que se den cuenta, a ver si a la siguiente vuelven a hacer lo mismo... :roll:

A mi no me ha pasado nada comparado con ellos. Ya lo veras el coche en la kdd en directo para que veas el roce. No mereció la pena lo que hizo el chaval, lo digo de verdad.

Gatona escribió:Qué susto me has dado cuando he visto el título del hilo!
Menos mal que están bien la pareja afectada. Y que a tí no te ha pasado nada.
:saludo:

Eso mismo pensé yo cuando los vi salir por su propio pie. El coche siniestrado no se sabia que coche era, ni la G.C sabia que modelo y marca era. Se lo tuve que decir yo.
Última edición por Alexac4 el Sab Oct 02, 2010 14:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Alexac4

Notapor 3dü » Sab Oct 02, 2010 14:24 pm

Joder, demasiado poco te ha pasado tío, y luego los otros ... pufff.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Sab Oct 02, 2010 14:26 pm

3dü escribió:Joder, demasiado poco te ha pasado tío, y luego los otros ... pufff.

Pues si tío, yo llegue en un momento que temí por mi vida, por eso no le metí cera al coche y aparte que estamos hablando de una vía urbana.
Imagen
Alexac4

Notapor ycsson » Sab Oct 02, 2010 14:31 pm

Bueno lo principal es que no ha llegado a mas.. Por el chico un poko como se dice. Por “Gili..” se lo merecía.. Pero afortunadamente no dejo mucha huella en su paso..

Tal y como tienes el golpe si hubieras girado y según la velocidad hubiera llegado a desestabilizarte el coche y haber podido llegado a mas.. Pero afortunadamente es esto quedo…

Sufrir un accidente no es del agrado de ninguno, pero aun es más indignante.. Que se intenten dar a la fuga por no hacerse cargo de sus responsabilidad.. Un despiste lo podemos tener todos. Pero cada uno tenemos que asumir nuestras responsabilidades y es una pena que haya gente asi siempre por el mundo..

Nuevamente me alegra de que todo haya quedado en un pequeño susto y deseo no tengas muchos problemas con la reparación…

Saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor David.vtR » Sab Oct 02, 2010 14:35 pm

"Tu fas tu furius" :roll:

Como lo has contado pensaba que me iba a encontrar un destrozo. Me alegro de que los otros se estrellasen, estos canis que se creen pilotos.. Tendrían que caer todos
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Pakillo » Sab Oct 02, 2010 14:40 pm

joder alexca menos mal q ha sido pokito...oye estaria wapo haberos visto en la rotonda uno detras de otro jeje.. eso se arregla, si quieres me llamas te aconsejo un pintor y haber si le sacamos algo mas para q te pinte..mucho saludos
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Sab Oct 02, 2010 14:47 pm

ycsson escribió:Bueno lo principal es que no ha llegado a mas.. Por el chico un poko como se dice. Por “Gili..” se lo merecía.. Pero afortunadamente no dejo mucha huella en su paso..

Saludos..

Gracias

Estuvo apunto de atropellar en un paso de peatones a una madre y a su hijo de 5 años, así que imagínate. Menos mal que iba yo con las largas encendidas, las luces de emergencias encendidas, y tocando el claxon para que la gente no cruzase y se encontrase a ese gili.......... circulando así.

Pues por eso le paso, por Gili................

David.vtR escribió:"Tu fas tu furius" :roll:

Como lo has contado pensaba que me iba a encontrar un destrozo. Me alegro de que los otros se estrellasen, estos canis que se creen pilotos.. Tendrían que caer todos

Ay no te llevo la contraria, era lo mismito.

Pakillo escribió:joder alexca menos mal q ha sido pokito...oye estaria wapo haberos visto en la rotonda uno detras de otro jeje.. eso se arregla, si quieres me llamas te aconsejo un pintor y haber si le sacamos algo mas para q te pinte..mucho saludos

Ya te contare cuando nos veamos, ya veré donde lo arreglo. Ahora no me corre prisa, esperare la respuesta de su seguro. ;)

Lo de la rotonda era para grabarlo, la luz del ESP encendida todo el raro.
Imagen
Alexac4

Notapor Jose89 » Sab Oct 02, 2010 14:54 pm

:shock: de pelicula vamos, por suerte no te ha hecho mucho para lo que podia haber sido, el coche facil que fuese robado o algo, con lo que se ve por aqui por Malaga ..., haber si te lo arreglan pronto ;)
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Sab Oct 02, 2010 14:58 pm

Joder cm puede haber gente tan inutil por el mundo??? En fin, lo importante es que no te haya hecho "mucho" y en un plis lo tendras todo arregladito
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Alexac4 » Sab Oct 02, 2010 15:01 pm

Jose89 escribió::shock: de pelicula vamos, por suerte no te ha hecho mucho para lo que podia haber sido, el coche facil que fuese robado o algo, con lo que se ve por aqui por Malaga ..., haber si te lo arreglan pronto ;)

No era robado, estaba a su nombre todo. Pero el chaval tiene 20 años, y con el carnet recién sacado :x

Luego el gobierno quieren poner a 120km/h los conductores noveles. :x

MaC4rron escribió:Joder cm puede haber gente tan inutil por el mundo??? En fin, lo importante es que no te haya hecho "mucho" y en un plis lo tendras todo arregladito

Pues lo hay a patadas, y esta vez me ha tocado a mi :cry:

Lo de arreglar el coche es lo de menos, lo importante es que estoy todavía por aquí ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Pakillo » Sab Oct 02, 2010 15:10 pm

ante de arreglarlo pasate por mi taller un dia q estes por malaga q tengo un taller de confiansa para pintarlo ok
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Sab Oct 02, 2010 15:13 pm

Pakillo escribió:ante de arreglarlo pasate por mi taller un dia q estes por malaga q tengo un taller de confiansa para pintarlo ok

ok, te tomo lo palabra ;)
Imagen
Alexac4

Notapor ragi » Sab Oct 02, 2010 15:15 pm

Si es que esta gente se merece que les dejes allí sin llamar a urgencias y a nadie pero esto es lo que nos diferencia de ellos...

Un saludo :saludo:
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Sab Oct 02, 2010 15:19 pm

ragi escribió:Si es que esta gente se merece que les dejes allí sin llamar a urgencias y a nadie pero esto es lo que nos diferencia de ellos...

Un saludo :saludo:

Lo se, pero tampoco los iba a dejar allí dentro del coche atrapados. Desde luego es que la cosa tiene tarea, no hago nada mas que pensar en todo lo que ocurrió, no se me quita de la cabeza. :roll:
Imagen
Alexac4

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!