Moderador: Moderadores
jesus escribió:muy guapo davidun 10 jejejej saludos tío
Alexac4 escribió:Queda tremendo DavidNo tengo mas que decir, porque las fotos lo dice todo de lo bien que esta.
Jose89 escribió:Muy guapo tio
buho escribió:tremennnnndo david!!!
sergiohus escribió:Muy wapo ese tapizado a ver si me aplico y al final lo hago yo tambien al mio que ya le hace falta, y el ccoche esta que se sale!!!!
David.vtR escribió:jesus escribió:muy guapo davidun 10 jejejej saludos tío
Gracias mariquitaAhora a juntar pasta para las pantallas :silvido:
Alexac4 escribió:Queda tremendo DavidNo tengo mas que decir, porque las fotos lo dice todo de lo bien que esta.
Pero no lo viste cuando quedemos el Martes por la mañana? En la foto no estaba terminado el apoyabrazos, cuando nos vimos estaba terminado
Jose89 escribió:Muy guapo tiobuho escribió:tremennnnndo david!!!
Muchas gracias tiossergiohus escribió:Muy wapo ese tapizado a ver si me aplico y al final lo hago yo tambien al mio que ya le hace falta, y el ccoche esta que se sale!!!!
Claro tio, yo lo hize a las 2 de la mañana con la luz de las farolas, tu seguro que no tienes problemas de visibilidad.
Alexac4 escribió:Si lo vi mariquita y te lo comente, pero estabas dormido
EloYGomeZ escribió:podrias echar alguna foto del reposabrazos tapizado esque quiero tapizar el mio en negro y no consigo que coja la forma el hijo de p... jajajaja
P.D: Una pasada el interior.!!! un 10
jesus escribió:jajjaja q las kieres blancas o azules?jejej ya sabes si kieres puedo acertelo, sino tienes a brian no? yo hasta la fecha ni un solo problema, todo todo perfecto!
ningun led ni fallo ni nada de nada, saluditos tio
EloYGomeZ escribió:podrias echar alguna foto del reposabrazos tapizado esque quiero tapizar el mio en negro y no consigo que coja la forma el hijo de p... jajajaja
Lewis escribió:EloYGomeZ escribió:podrias echar alguna foto del reposabrazos tapizado esque quiero tapizar el mio en negro y no consigo que coja la forma el hijo de p... jajajaja
Claro tio, ahora mismo te subo una para que la veasTranquilo, que tiene cojones pero se puede tapizar con paciencia
El mio ta mejor y tienes bordados amarillos!
Lewis escribió:Er al tocada de huevos diaría que hace mucho que no te los toco...
David.vtR escribió:Lewis escribió:Er al tocada de huevos diaría que hace mucho que no te los toco...
Ya as vuelto del tenis? Cuando vamos a ponernos a montar lo mio pocos pelos?
David.vtR escribió:Lewis escribió:EloYGomeZ escribió:podrias echar alguna foto del reposabrazos tapizado esque quiero tapizar el mio en negro y no consigo que coja la forma el hijo de p... jajajaja
Claro tio, ahora mismo te subo una para que la veasTranquilo, que tiene cojones pero se puede tapizar con paciencia
El mio ta mejor y tienes bordados amarillos!
Ya a tenido que meterse por medio.. Es que no puedes estarte calladito?
Eloy, te dejo esta foto que es la única que tengo ahora mismo pero se ve bien![]()
Lewis escribió:Y mañana más oiga, y cuando me llegue el soporte para la cámara petaremos esto de videos!
David.vtR escribió:Lewis escribió:Y mañana más oiga, y cuando me llegue el soporte para la cámara petaremos esto de videos!
Mañana si haces lo de los aireadores y me gusta el resultado completo me tiraré al barro yo también xD
Y aver si podemos hacer lo del hueco ese aver que sale..
Lewis escribió:David.vtR escribió:Ya hablamos sobre la marcha xD
De todas formas si quedamos tempranos hacemos tu coche completo
Solo francés o completo, chupa y folla? xDDDDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado