Moderador: Moderadores
tete88 escribió:yo estoy pensando en ponerle una salida doble,una de esaspor cada lado,pero no se si ponerle uno deportivo y otro de pega o que funcionen los dos,pero la forma de la salida tiene que ser como la del escape del 180,aparte ya tengo un bujero ovalado en la rejilla
Roma escribió:ero que perro que eres alex...como te lo curras tio, muy wapo, si señor...eso si, te lo acepto porque es la del 180...sino...jajajaj
un saludo tio!!
IT4CHI escribió:Pira, cada vez me gusta mas tu coche, discreto y elegante buen trabajo....
Predator escribió:Muy chula esa cola ovalada, si le metieses todo el silecioso te sonaria de vicio, yo lo llevo así. Me da la sensación de que la llevas muy muy enrasada con el paragolpes no, o tal vez sea efecto visual.
PD: Espero que los problemas que tuviste con los Bilstein haya pasado a la historia. Un saludo fiera.
belo escribió:Lo tienes precioso!!Un acierto ponerle el difusor + escape del 180,le da un toque de "más nivel".Sólo te falta la defensa delantera del kit sport con rejilla del ST y estaría de portada.Enhorabuena por la mákina!!
Porteiro escribió:jo pira.. realmente me gustaba muchisimo más con una salida a cada lado... si soy sincero.. aunque esa salida.... es como la del 180cv. no???
SALUDOS
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Porteiro escribió:jo pira.. realmente me gustaba muchisimo más con una salida a cada lado... si soy sincero.. aunque esa salida.... es como la del 180cv. no???
SALUDOS
LoGos escribió:Cada vez que veo tu coche la envidia me corroe.....¬¬
Andrew escribió:me encanta como lo estas dejando ejej
Alex_VTS escribió:muy chulo compi
Lewis escribió:Como me pone, toma toma toma!!
Julacho escribió:Pues yo cmparo el gusto del amigote Pira, y no es como la del 180 es la del 180.
Rechace imitaciones Laughing
Por cierto Pira esta muy bien colocada, como no montaste el silencioso tambien, me iamgino que la entrada de este seria de mayor diametro
miniñoc4 escribió:pira tu sabes cual es mi comentario tiene un gusto exquisito, fino, dulce jejeje coño que tu coche me tiene enamorado jejej que BELLEZA
tete88 escribió:el otro que tenias cual era???
3dü escribió:Gituning total ....
Mentiraaaaaa, cada vez que lo veo me gusta más, sólo te queda cambiarle el motor !!
ertunero escribió:precioso alex tio, me gustaba muchissimo con las dos salidas pero con una tambien keda de vicio....k gusto tienes madikita!!
Spike escribió:Un gran acierto lo de la unica salida, le queda de lujo, precioso el azulin
A divertirse sin tocarse.
monty escribió:me gusta tu tubo... pero creo ke tu motor mas....
AdriSalamanca escribió:Pira me gusta muxo como queda esa colita Razz pero tb me gustaban las dos Very Happy
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados