ALEXAC4-Novedades para mañana!!!!! - Pag.56

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Diego_Madrid » Sab Oct 02, 2010 15:21 pm

Bueno Alexa compi todo ha quedado en un gran susto para ti por suerte y nada mas y para ellos ha quedado en algo muchisimo mas grave que un pequeño susto, sinceramente creo que se tiene bien merecido lo que le ocurrio aunque tampoco hay que ser asi y desearle un mal a una persona que podria estar ahora bien grave junto con la novia.

El raspon del coche veras como en un pispas lo tienes reparado y luciendose de nuevo de pm.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Sab Oct 02, 2010 15:32 pm

Skyrider escribió:Bueno Alexa compi todo ha quedado en un gran susto para ti por suerte y nada mas y para ellos ha quedado en algo muchisimo mas grave que un pequeño susto, sinceramente creo que se tiene bien merecido lo que le ocurrio aunque tampoco hay que ser asi y desearle un mal a una persona que podria estar ahora bien grave junto con la novia.

El raspon del coche veras como en un pispas lo tienes reparado y luciendose de nuevo de pm.

Gracias

Lo del raspón es lo de menos, lo peor es lo que hizo el gil........... y que no se llevase nadie por delante.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Sab Oct 02, 2010 15:55 pm

Bueno, al menos a ti no te ha pasado "nada"
Ahora espero que el otro individuo tenga seguro y te lo reparen rapido y bien.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Sab Oct 02, 2010 16:05 pm

Julacho escribió:Bueno, al menos a ti no te ha pasado "nada"
Ahora espero que el otro individuo tenga seguro y te lo reparen rapido y bien.

De eso es lo que me alegro.

Lo que no me alegro que si en chico estaba bebido y si dio positivo (que no lo se) su seguro no se hace responsable de la reparación de mi coche. :cry:
Imagen
Alexac4

Notapor albertomv01 » Sab Oct 02, 2010 16:08 pm

Me alegro de varias cosas...

Una, que a ti no te haya pasado nada y solo sea un rozón.
Y dos, que se dieran la hostia.

De lo que no me alegro es de que encima que te joden les tengas que socorrer... un par de patadas en la boca bien dadas y nadie iba a saber si la hostia se las ha dado tú en la cara o se la ha dado él solito y su novia (una jenny, fijo) con el volante... igual que nadie iba a saber nada de él si tiene suerte y desaparece... que se joda, así se mate ese payaso y con él todos los farruquitos que van de pilotos por la carretera y no tienen ni puta idea de conducir (y mucho menos de circular)... si corres, al menos sé consciente de que lo que llevas debajo del culo es un arma de matar (tanto a tí como al que esté cerca)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor C4 xisco » Sab Oct 02, 2010 16:13 pm

menos mal ke no a pasado nada
Peña Valencianista C4atrera Socio
Mi pekeño: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=34772
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Sab Oct 02, 2010 16:13 pm

Me alegro de que todo quedara en un susto... Ahora a arreglar papeles ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hache » Sab Oct 02, 2010 16:16 pm

menos mal que no le a pasado nada a la novia del otro ni a ti,,, y que pena que al otro DELINCUENTE no le haya pasado nada... se que es duro pero es mi opinion... y por culpa de esta gentuza mira lo que pasa todos los dias... hace una semana uno se salto un stop haciendo k el C5 de mis padres quedara siniestro ( mis padres estan bien para lo que pudo pasar) y aller uno en valladolid dio 0.45 despeus de saltare un apso de peatones a las 7 de la mañana y matar a un chico de 27 años con con su leon FR amarillo.. yo para esta gente pido lo peor :evil: :twisted:
Hache

Notapor Alexac4 » Sab Oct 02, 2010 16:18 pm

Gracias Chicos.

Pues si, eran un par de perlas buenos. Y la novia era una tipo de Jenny pero no tanto. Yo no se porque la novia no le paro los pies cuando iba así con el coche, seria porque iba a su favor y le animaba a irse corriendo.

Esto lo único bueno, es que el chico recapacitara en cuanto tenga de nuevo un volante en las manos. Cosa que dudo durante un tiempo, ya que se ha quedado sin coche.
Imagen
Alexac4

Notapor Ele_C4 » Sab Oct 02, 2010 16:39 pm

Alexa, yo en tu caso hubiese hecho lo mismo, ese se me para o por lo menos me voy con la matricula y el modelo cogidos, a ti te dio en tu coche, y no paso nada, porque tuviste el control del coche y el roce no seria mucho...tambien te digo, que SE JODA, si iba de flipao por la vida, te da y no se para...realemente se lo merecia, no en la misma cuantiía, pero si en sustito...y el destino nos da a cada uno lo que nos merecemos, yo me alegro, porque TU estes bien, los demas me importan poco...;)
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Sab Oct 02, 2010 16:45 pm

Vaya... Pues que susto debiste llevarte... En cualquier caso, me alegro de que a tí no te pasara nada. Lástima por el raspón que te dieron en el coche, aunque eso tiene fácil arreglo.
Y ahora, me llamaréis bruto, pero me alegro de que los otros dos niñatos se dieran una buena ostia. La pena es que no se dieran una ostia mayor (sin matarse ni quedarse parapléjicos, que por otra parte, igual es como acaban algún día), para que aprendieran que las cosas no se pueden hacer así.
A mí, ese tipo de gente me importa bien poco, como si se estapan todos los días. El problema es que se pueden llevar a alguien por delante. Así que pena, lo que se dice pena, no me dan ninguna. Al contario, sólo me dan asco.
Un abrazo compi y que se te pase pronto el susto. Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alexac4 » Sab Oct 02, 2010 16:56 pm

Gracias por vuestros apoyos chic@s, sois los mejores :ok:

Ahora viene la pregunta del millon:

Si yo me hubiese pegado una, el se hubiese parado????????????

Lo dudo :roll:
Imagen
Alexac4

Notapor c-cuatro » Sab Oct 02, 2010 18:37 pm

Dios, cabron, al poner accidente de pelicula ya me estaba haciendo yo mis peliculas y me imaginaba lo peor...

Una putada lo de TU golpe, y mas aun que quiera darse a la fuga, ese o es muy tonto o iba demasiado colocado, si su seguro no se hace cargo se tiene q hacer el, si se declara insolvente pues se hara el consorcio de seguros, no te preocupes, que aunque tarde, te lo arreglan.

En cuando al otro personaje, esa gente no cambia, espero que su final se lo busque el solito, sin arrastrar a nadie con el, ten por seguro que el por ti no se hubiera parado, pero eso demuestra el tipo de persona que eres, y la calaña que es el, espero que lo tenga a terceros y le quede por pagar de coche unos añitos.

Un saludo
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Sab Oct 02, 2010 19:39 pm

Pues yo hubiera sacado solo a la chica... lastima que el niñato no se hubiera quedado invalido de por vida para poder acordarse de aquella vez que hizo el mongolo.... y ya se que me direis que no le desee nada malo a nadie, pero cuando alguien lo busca y encima pone en peligro a los demas le deseo lo peor, lo siento pero soy asi de mala persona :lol:

Lo bueno es que a ti no te ha pasado nada y a el seguramente le metan un buen puro. :lol:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor robao » Sab Oct 02, 2010 19:54 pm

Lo importante es que todo quedara en eso unicamente.

Alexa, da gracias porque la reparación no es nada, a mi me dio un borracho por detras hace unos añons, destrozando mi coche mas de 6.000 € de reparación y menos mal que lo tenia a todo riesgo, porque hasta que el seguro o consorcio no se hacen responsables tardo mas de medio año.

Por otro lado no tiene mucho que ver con tu accidente, pero es una cosa que veo con frecuencia y algún dia acabara mal.

Estoy harto de la gente que tras ver como el de delante hace una maniobra incorrecta, adelanta obligando al otro a frenar, o simplemente va por el carril izquierdo, se ponen a menos de 1 metro, adelantan y luego se dedican a joder, dando frenazos en medio de la carretera y haciendo el imbécil. Ponen en peligro a todos los que circulamos por la carretera.

De un tiempo para aqui veo eso con demasiado frecuencia, sin ir mas lejos hoy mismo lo he vivido en la ronda de dalt.

Y no es por nada pero todas las veces el "acosador" has sido una furgoneta, no se si es que van muy estresados, o si es normal, pero viendolo da miedo, ni quiero pensar si te lo hacen a ti.

Un saludo.
robao

Notapor El_Alexx » Sab Oct 02, 2010 19:55 pm

Alex tio,menudo susto,me alegro mucho que estes bien.

Por otro lado coincido totalmente por Albert, me alegro muchisimo que esos hijos de la grandisima puta se dieran una buena ostia (y no les pasara nada grave) para que se den cuenta de lo que hacen,porque seguramente no seria la primera vez.

Un par de ostias bien dadas es lo que se merecia ese maldito cabron,pero bueno,con lo que les paso me basta y me sobra.

Ahora a por ellos y que te paguen el desperfecto que te han hecho.

Un abrazo Alex.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor _Ra_ » Sab Oct 02, 2010 20:08 pm

Alexac4 escribió:Gracias por vuestros apoyos chic@s, sois los mejores :ok:

Ahora viene la pregunta del millon:

Si yo me hubiese pegado una, el se hubiese parado????????????

Lo dudo :roll:

seguramente no hubiera parado.
Me alegro que estés bien y que no haya sido nada grave. Ahora ha por el que te pague los daños.
Saludos compi ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor Martrix » Sab Oct 02, 2010 22:12 pm

Menos mal que no fue nada mas grabe la verdad...
Pero como yo siempre digo.. (si hacerse ellos mucho daño) Les esta bien merecido!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor noregistrado » Sab Oct 02, 2010 22:31 pm

Joer ya hablaré contigo de esto detenidamente en la kdd, pero joer.

Nunca le desearia nada malo a nadie, pero esto le está merecido, ya que hay mucho loco por la carretera suelto y la unica manera de aprender (al menos eso demuestran) es a palos. Solo espero que aprendan la leccion y que no lo vuelvan a repetir, porque eso no está bien.

Menos mal que tu estás bien, y la cosa no ha ido a más.

En fin que solo queda que se aprenda una lección de todo esto y es que locura/velocidad mezclada con carretera sólo puede llevar a un accidente.

Alex no te preocupes que no pasa nada, da gracias que "solo" ha sido eso.

Un abrazo.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor loiss » Sab Oct 02, 2010 22:43 pm

¿De verdad os creeis que dentro de 2 dias en cuanto tenga otro coche no lo va a volver a hacer??? a lo mejor de 100 aprende la leccion 1, pero lo que esta claro es que los tontos mas tarde o mas temprano hacen tonterias y ya si les das un coche para que las hagan... :?
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor noregistrado » Sab Oct 02, 2010 22:48 pm

loiss escribió:¿De verdad os creeis que dentro de 2 dias en cuanto tenga otro coche no lo va a volver a hacer??? a lo mejor de 100 aprende la leccion 1, pero lo que esta claro es que los tontos mas tarde o mas temprano hacen tonterias y ya si les das un coche para que las hagan... :?

Quzás tines razon loiss, pero (por lo menos a mi) que soy de una conduccion tranquila y respetando la señalizacion, me queda la esperanza de que, esta gente, aprenda la leccion y no lo vuelva a hacer. Espero que se den cuenta de que eso no está bien y puedes perjudicar a mucha gente.

No sé, quizás soy un ingenuo, pero, me gustaria pensar, que a aprendido la lección.
Imagen
noregistrado

Notapor loiss » Sab Oct 02, 2010 23:00 pm

Quizas es una historia un poco dura pero es lo que hay...

En mi pueblo un niñato iba de ''rally'' por una carretera y atropello a una pareja de recien casados que iban en bici y se los cargo a los 2...

En el fin de semana siguienre eran las fiestas y estaba tan contento bailoteando...

2 semanas despues haciendo exactamente lo mismo y por seguir flipandose se ostio con el coche otra vez...

La novia salio andando sin un solo rasguño...

Y a el le tienen que limpiar ahora hasta el culo porque se ha quedado vegetal (o como se diga)

Que quereis que os diga, pero si Dios existe (como muchos dicen) algunas veces hace su trabajo bien, porque ese tio se lo tenia merecido...

P.D. perdonad por el tocho

P.D. 2 ya no pongo nada mas referente a esto porque es lo de siempre, el debate de si los que hacen locuras se merecen que les pase algo...

Un saludooo
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor noregistrado » Sab Oct 02, 2010 23:10 pm

Dejando Dios a un lado (joer como encaminos el tema) todos llevais la razon. No hay duda que a todos ( o al menos yo pienso que es así en mayor o menor medida) nos gusta "apretarle" al acelerador un poco en cierto momentos, lo que no hay que dejar de lado, es que eso, tiene unos riesgos y hay que asumirlos, y eso es lo que no se hace.

Hay que tener en cuenta las consecuencias de los actos que cada uno hace, yo no le deseos el mal a nadie (Dios me libre), pero nodie me podrá negar que eso le está bien merecido.

Ojalá mo le hubiera pasado, y hubiera aprendido la leccion de otra manera, pero el ser humano (y hablo en general) es así, hasta que no le pegan un buen palo, no escarmienta. Personalmente eso es lo que inteto yo, evitar que me lleguen los palos y escarmentar antes de que pasen las cosas, es algo que tenia que tener por norma mucha gente, como es el caso que tú as contado loiss o el caso de Alex.

Solo es una reflexion y que no va a cambiar nada, pero, me siento agusto compartiendola. Todo puede ser que llegue alguin y la lea, y cambie, no sé.......

En fin perdonar por el tocho, pero es que me jode mucho que tengamos estos problemas por culpa de gente que no tiene "cabeza".......
Siento tambien si alguien se ha sentido molesto o se ha dado por aludido por mis comentarios.
Imagen
noregistrado

Notapor MaNeL » Dom Oct 03, 2010 10:22 am

Hola,joder tio,por el titulo me habias asustado,menos mal que no te ha pasado nada fisico,lo del coche es lo que siempre digo,jode,pero se arregla...
Respecto al hijo de puta,porque no tiene otro nombre,que hizo eso,aparte de cometer las infracciones que cometio,podria haber matado a alguien,sinceramente,ya le esta bien que se ostiase,y respecto a la chavala...si se pensava que su novio era un super piloto de rally,espero que se haya dado cuenta de que con lo unico que va,es con un tio que no sabe llevar un coche,y con un gilipollas que no es que no sea capaz de pararse cuando el mismo ha provocado el accidente,sino que es capaz de poner vidas en peligro tan solo por no hacer un parte...
Los niñatos estos que corren por los pueblos,etc,no me gustan nada,a parte de que la mayoria no saben conducir bien,no digo llevar un coche,digo conducirlo,que para mi son dos cosas diferentes,pero bueno,gente de esta siempre habra,y ya les esta bien que se vayan llevando un susto sin que le pase nada a nadie mas que a ellos para que vayan aprendiendo que un coche no es un juguete,y menos en una via abierta y en este caso urbana
A las chicas decirles que hay muchos tios feos,pero buena gente y con inteligencia,que piensen esto antes de poner un "cani" en su vida

Un saludo ;)

PD: Solo te toco la aleta y el parachoques,o tambien la puerta?
MaNeL

Notapor Lorac caladon » Dom Oct 03, 2010 18:10 pm

Menos mal que a ti no te ha pasado nada y lo que le pase al tio pues merecido lo tiene.
Espero que haya parendido algo aunque creo que no pero bueno, lo importante es que tu estas bien y que el rozon del coche tiene solución.
Pero vamos yo tambien soy de la opinion que se tiene merecido el golpe, porque lo que no se da cienta esa gente es que puede hacer daño a los demas.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!