Moderador: Moderadores
camaleon escribió:Molan las diurnas aunke un pelin mas largas kedarian mejor para mi gusto![]()

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:camaleon escribió:Molan las diurnas aunke un pelin mas largas kedarian mejor para mi gusto![]()
Gracias paisanoBueno, ami me gustaban asi y no me lo pensé

camaleon escribió:David.vtR escribió:camaleon escribió:Molan las diurnas aunke un pelin mas largas kedarian mejor para mi gusto![]()
Gracias paisanoBueno, ami me gustaban asi y no me lo pensé
Paisano??,,,,,,,,,,, jeje sera tocallo jeje
Naa pero kedan guapas las luces

Roma escribió:muy wapas esas diurnas tio!! en ese sitio me encanta como kedan! igual me lanzo yo a ponerselas para completar la iluminacion con el kit de xenon que esta al caer... ademas tengo tambien las de posicion blankitas...va a kedar tremendo!
te dio mucho curro ponerlas ahi?
un saludo!
RULO escribió:Mamoncios, anda que quedar y no avisar...Y yo todo el domingo sin hacer nada en casa....

Alexac4 escribió:Muy guapo esos leds David
Roma escribió:muy wapas esas diurnas tio!! en ese sitio me encanta como kedan! igual me lanzo yo a ponerselas para completar la iluminacion con el kit de xenon que esta al caer... ademas tengo tambien las de posicion blankitas...va a kedar tremendo!
te dio mucho curro ponerlas ahi?
un saludo!
RULO escribió:Mamoncios, anda que quedar y no avisar...Y yo todo el domingo sin hacer nada en casa....

RodriC4 escribió:Oleee ya tenems al Superleggera cn diurnas, "Original Mode"xulisimas
Jaimoxo escribió:Muy guapas las diurnas david!! Me encantan como quedan hay, y mas como terminan y empieza la pestaña naranja, muy chulo!

Pira escribió:Me gusta mucho el resultado David, muy guapas las diurnas!

RodriC4 escribió:Ya ve ke si, si lo ke tu dise va a misa jajaj xcierto n la ultima foto se ve cmo la luz le da algo d seriedad al morro asi en plan enfadaeteSta mu xulo
Lewis escribió:Jejeje que vicio te has pillado con las lucecitas
Quién será el que te ayude a ti y te consigue las cosas...
Sabes que nos necesitamos el uno al otro... xDDD

David.vtR escribió:Lewis escribió:Jejeje que vicio te has pillado con las lucecitas
Quién será el que te ayude a ti y te consigue las cosas...
Sabes que nos necesitamos el uno al otro... xDDD
Estas sacando a la luz tus verdaderos sentimientos eh.. Al final se te acavará viendo el plumero

David.vtR escribió::meparto:![]()
Moña, tengo un par de fotos de un Golf bastante curioso con unas diurnas mas curiosas xD

Jose89 escribió:Tan quedao guapisimas tio, me gustan asi mas que por todo el faro

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado