Jaimoxo escribió:S107 rulessss!!
P.D: Aunque ya me lo enseñastes pintadico el otro dia, me mas mola tu aleron, y tu tabla y nuestros s107.
P.D2: El S032 no vuela porque esta roto, asi que no mas mola nada de nada!
S032 el que os fucka!
Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:S107 rulessss!!
P.D: Aunque ya me lo enseñastes pintadico el otro dia, me mas mola tu aleron, y tu tabla y nuestros s107.
P.D2: El S032 no vuela porque esta roto, asi que no mas mola nada de nada!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
osfago escribió:Tremendus!!!
eternalsound escribió:Muy bonito tio
Me gusta!!!
RULO escribió:Buaaa tioooo, queda supergordo, un acierto !!!!
noregistrado escribió:Tomaaaaaa!!!! Muy bonito compañero, detalle tras detalle estás dejando tu berlina muy chula!!!
Sigue así!!!
LoGos escribió:Muy buen cambio Pistacho. Ahora quita el fucking vinilo amarillo....xD
albertomv01 escribió:Me encanta esta berlina, tío...Por cierto, sigo teniendo en mi casa cierta herramienta tuya...:oops:
Bittor escribió:Mola, está chulo.
Homer_Dani escribió:A seguir con ese peazo de buen gusto!!. Como molan los detalles bien puestos.
Un saludo.
C4_MeLiLLa escribió:Muy wapo tu coche, lo unico q no me gusta son esas kraka, si kieres te las cambio x las mia sin ningun coste jajajaa, ya en serio me gustaaa esa berlina y las fotos q le hacess estan wapisimas
Lewis escribió:Si señor Manu, para mi gusto está precioso, menuda mano tiene el aleron le queda genial!
noregistrado escribió:Aunque yo quitaria el circuito de las lunas traseras laterales......
Pablito_C4 escribió:Precioso!!!
Me puedes decir donde has conseguido el alerón?
BINI escribió:Me encanta! yo ando detras de uno... por cuanto sale mas o menos pintarlo ?
Julacho escribió:Ummm no me termina de convencer ese hueco en el centro y el echo de que este inclinado hacia arrriba, pero le da un toque
cuenk_8 escribió:Que pasada!!! hasta el ultimo detalle vas jeje, donde compraste las tiras blancas pacer lo del frontal esa que esta encima la matricula cortada
un saludo
Enanon escribió:llevaba tiempo queriendo decir esto pero...
tu firma es la mejor del foro con diferencia
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados