MaNeL escribió:
A las chicas decirles que hay muchos tios feos,pero buena gente y con inteligencia,que piensen esto antes de poner un "cani" en su vida
Más razon que un santo!!!!!

Moderador: Moderadores
MaNeL escribió:
A las chicas decirles que hay muchos tios feos,pero buena gente y con inteligencia,que piensen esto antes de poner un "cani" en su vida
pablo_oso escribió:Tio te mereces un 10 por la persona que has demostrado ser y por tu comportamiento.... la verdad k OLE por ti y por como actuaste
Chapo
Alexac4 escribió:pablo_oso escribió:Tio te mereces un 10 por la persona que has demostrado ser y por tu comportamiento.... la verdad k OLE por ti y por como actuaste
Chapo
Muchas gracias compañero.![]()
Yo creo que lo merecía, pero no soy así y tenia que actuar. No le deseaba ningún mal por el, pero si guantearlo por lo que hizo. Pero con lo del golpe ya tuvo su merecido. Liarme a tortas con el después de todo esto, no merecía la pena, ya tuvo su castigo apropiado.
Hoy he estado en el lugar del accidente y es escalofriante lo que formo el chaval. Y lo mas importante como se salio de la vía.![]()
![]()
![]()
![]()
El coche lo llevaba bajado y en las rotondas el chaval siempre me tomaba ventaja. Siempre se dice que un coche bajado siempre coge algo de adherencia y se agarra mejor a las curvas. Pero se confió mucho en la ultima curva y ZAS!!!!!!!
En serio, me da mucha lastima el "cani" y de como actuó, es triste.
En el momento que se socorrí, el en todo momento no sabia que era yo el que iba detrás de el. Cuando les pregunte como había ocurrido, me dijo "que se le había cruzado un gato". Voy yo y me lo creo., no se lo creía ni el la excusa que me puso. Preferí en todo momento mantener el anonimato para no sufrir ninguna represaría en un futuro.
jeffrey c4 escribió:bufff vaya tela si que tubiste suerte si joder por una gracia de unos aveces tiene que pagar otros pero bueno lo importante esque estais bien tanto tu como ellos animo compi!! un abrazo!!!
Alexac4 escribió:jeffrey c4 escribió:bufff vaya tela si que tubiste suerte si joder por una gracia de unos aveces tiene que pagar otros pero bueno lo importante esque estais bien tanto tu como ellos animo compi!! un abrazo!!!
Pues si, es mucha suerte de que ellos saliesen del coche bien y no fue nada mas grave. Y lo mio mas bien fue mas prudencia que es lo que me hizo de no perder el control de el coche.
jeffrey c4 escribió:Alexac4 escribió:jeffrey c4 escribió:bufff vaya tela si que tubiste suerte si joder por una gracia de unos aveces tiene que pagar otros pero bueno lo importante esque estais bien tanto tu como ellos animo compi!! un abrazo!!!
Pues si, es mucha suerte de que ellos saliesen del coche bien y no fue nada mas grave. Y lo mio mas bien fue mas prudencia que es lo que me hizo de no perder el control de el coche.
pues si porque alomejor otra hubiera acelerado como diciendo donde va este y se pica con el y flipass la que se podria aver liado.
MaNeL escribió:Ya te dije que me alegraba de que no te hubiese pasado nada,y me alegro tambien que solo haya sido parachoques y aleta (ya que son de plastico,y aun a muy malas se cambian y ya esta),porque si te hubiese llegado a la puerta ya hay que tocar chapa y es mas delicada la cosa,jeje,un saludo
PD: La novia no le obligo a parar porque juntandose con quien se junta...como dice el dicho: juntate con sabios... ,o cabe la opcion de que se lo dijese pero el tio no quiso parar,ahora,yo creo que es la primera,jeje
Qmando escribió:Vaya sustillo Alexa![]()
Me alegro de que todo haya salido "bien"
Alexac4 escribió:Después de lo ocurrido estos días me he currado un brico rápido y barato:
Una imagen vale mas que mil palabras.
Saludos!!!!!
ferrarienzogumball escribió:por que has quitado la pegatina ?
es por lo del accidente?
Saludos
noregistrado escribió:Lo siento Alex, pero esta situacion me causa mucha pena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me gusta este brico......![]()
![]()
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Lo siento Alex, pero esta situacion me causa mucha pena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me gusta este brico......![]()
![]()
Tu y yo sabemos porque ha sido. Lo siento socio.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados