Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Illo homosexual de la pradera y las fotos nueva macho?
Hay que ver como te haces de rogar donde andarás metido...![]()
Jose89 escribió:David donde son las fotos esas me suena el sitio pesha
Dylan escribió:tu como siempre kon ese buen gusto tio estan muy wapas aver si puedes poner alguna fotillo de los leds apagados mas k nada pa ver la colocacion y el tipo k has utilizado
Saludos
davidmm85 escribió:pues solo espero que vuestras tiras anden bien porque yo las llevo abajo del todo y son por lo menos 3 o 4 parejas de tiras que pongo ya.
Se acaban fundiendo siempre, pero siempre de 3 en 3 son un coñazo.
davidmm85 escribió:pues aver si tiene suerte, porque yo ya te digo las he comprado en sitios diferentes pensando que podian salir alguna tira mal.. pero esk incluso unas que me llegaron , llegaron fallando.
Tube que esperar a que me enviasen otras.
Nose de esto ya se hablo pero alfinal no quedo nada claro.
Yo ahora estoy mirando de buscar otras que lleva un forero que son mas planas y parecen mas estancas.
AntonioC4 escribió:ohhhhh davidd!!! muyy guapass! me gustan asi como las tienes...
nos vemos prntoo deivid!! ^^'
Nés_WRC escribió:y hay alguna tira de led que se vea led a led y no todo una linea blanca?
Nés_WRC escribió:y hay alguna tira de led que se vea led a led y no todo una linea blanca?
Nés_WRC escribió:pero eso que comentas pasa con las tiras de smd 5050 y con éstas tambien? por eso preguntaba ya que es diferente tira.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados