Moderador: Moderadores
Ragadast escribió:Lewis ....
¡ Ya estas tardando en decirme que pintura usaste en las defensas !
Ahora en serio, te ha quedado de lujo, me alegro que te saliera mejor que a mi.
c4powa! escribió:lewis el puto amo de verdad
c-cuatro escribió:se salee el cochee, si le montas las dotz hanzo se quedara ya bestiasl, pero ponlas en 18, que con unos eibach kedan dpm, pero lo malo es que no estoy seguro si las hai en 4 tornillos, solo las e visto montadas en un focus y un leon, y ambos son 5 tornillos
Lewis escribió:Gracias neng! Hace mucho que no te veia, me alegro saber de ti!
Un abrazo!
c4powa! escribió:pues si nen he estado algo perdido, pero es que tube un accidente con el coche, y con la rehabilitacion y todo no me da tiempo hcer nada, pero ahora las cosas van mejor y siempre que tengo un hueco entro en tu post porque eres una maquina
Lewis escribió:Con respecto a las llantas el día que las cambie montaré estas DOTZ en 17" si las hubiera de 4 tornillos!
hizaru escribió:creo lewis, q son las q kiere poner adrivts el d qui d pucela y casi seguro q si que hay 4 tornillos, xq creo q son als q el kiere poner asike.. solo te falta el dinero jejej
Lewis escribió:Ragadast escribió:Lewis ....
Pues tio un colega me dio un spray de color plata, comprado en tienda de pintura especializada, yo me pille otro por si las moscas el color es Plata - REF: BRONCE 0006
No se si es el mismo que tu usaste! el caso esque no me convencia el color fiandome del tapón pero pintado tiene mejor pinta y la verda que viste bastante los antinieblas!
Un saludo compi!
Ragadast escribió:Lewis escribió:Ragadast escribió:Lewis ....
Pues tio un colega me dio un spray de color plata, comprado en tienda de pintura especializada, yo me pille otro por si las moscas el color es Plata - REF: BRONCE 0006
No se si es el mismo que tu usaste! el caso esque no me convencia el color fiandome del tapón pero pintado tiene mejor pinta y la verda que viste bastante los antinieblas!
Un saludo compi!
Casi seguro que no era ese; yo le pille de titanlux (supuestamente bueno) pero necesitaba de una capa de laca porque no resistía exteriores, el acabado de la pintura sola era excelente, pero la laca me fastidió.
¿Puedes poner una foto del bote? ya por curiosidad.
c4powa! escribió:lewis tengo pendiente lo de ir a verte y me lo estoy planteando eh
monky2626 escribió:eres un crack lewis, auqnue no suela postera mucho, sigo tu hilo porque me tienes enganchado, hace tiempo, dijiste que tu coche y el mio se parecian mucho... ya no se parecen ennada..jajajja, lo has cambiado tanto...
quiero darte la enhorabuena por el trabajo que llevas hecho en tu c4, es un trabajo arduo y constante y eso es de envidiar, quieres mucho a tu coche y se nota, sigue asi. tan solo te voy a poner una pega desde mi mas modesta opinion y sin ningun animo de ofender, de veras, y es que desde mi punto de vista, estas ya recargando demasiado el coche,eso si, la inmensa mayoria de las cosas le quedan de lujo. muchos deberiamos tomar nota de ti y asi aprenderiamos a mimar nuestro c4 ( ojo, jajaja, no digo que lo maltrateis, ee??? ajjaja )
PD: no quiereo ofenderte, de veras.
vicensvts escribió:wapisimo ese frontal, las llantas esa con un separador de 4 a 5 seria lo suyo son wapisimas
ertunero escribió:buen detalle lo del interior...y a ver como kedan montados esos retros!! jejeje
waniyo escribió:joder lewis lo estas dejando super guapo valla.. me encanta!si señor
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados